LAS HORMIGAS MELLIZAS

Érase una vez un par de inventores, Marc era responsable y maduro y Cleo era infantil, torpe e irresponsable. Ambos inventores eran hermanos mellizos, Marc era el mayor y Cleo la pequeña, pero solo por unos minutos. Ellos estaban en 8º curso, lo que equivale en España a 2º de la ESO.
Estaban trabajando en un proyecto para clase, una máquina que podía disminuir el tamaño de los objetos. Ya sé lo que estáis pensando “¿estaban en 8º y podían construir esa máquina?” pues si porque eran muy listos. Una vez que terminaron la máquina y se dispusieron a probarla. Ocurrió un terrible accidente; ya sabes, lo típico. Lo que pasó fue que Cleo cuando iba a pasar al lado de la máquina se tropezó con un cable y le dio al botón de encendido haciendo que tanto Marc como ella se hicieran del tamaño de una hormiga, que es del reino animal, tipo invertebrado, con esqueleto externo, de la familia de los insectos e himenópteros.
- Ups, lo siento. Dijo Cleo, mientras Marc la miraba con cara de enfado.
- Que bien, gracias a ti ahora somos del tamaño de un insecto. Dijo Marc.
- Ya dije que perdón, yo no quería que pasara esto. Dijo Cleo enfadada.
- Vale, y ahora, tenemos que volver a nuestro tamaño real, pero ¿Cómo? Dijo Marc.
- Podríamos intentar escalar los cajones y cuando estemos allí arriba podríamos llegar a la máquina subiendo por los cables, le damos al botón de revertir y misión completada. Dijo Cleo.
- Buen plan. Dijo Marc
Y así los dos hermanos se dispusieron a escalar los cajones, pero cuando llegaron a la cima, Marc que le tiene miedo a las cucarachas, que son animales invertebrados con esqueleto externo de la familia de los insectos, se encontró con una muerta, se asustó y se cayó por la ventana arrastrando a Cleo también a la hierba.
-Marc, Marc, despierta. Dijo Cleo
-Ay, qué pasa. Dijo Marc
- Como que, ¿qué pasa? Nos hemos caído por tu culpa. Dijo Cleo
- Perdóname. Contestó Marc
GRRRRRRRRRRRRRR
- ¿Marc? Preguntó Cleo
- ¿Sí? Contesto Marc
- Has oído eso ¿verdad?
- Si. Contesto Marc
Los hermanos se dieron la vuelta a la vez y vieron una rata que es un animal vertebrado, mamífero, placentario, roedor que era enorme y les miraba para comérselos así que se fueron corriendo intentando escapar de ella. Pero, de repente un águila que es un animal vertebrado, un ave falconidae, pasó volando y se comió a la rata.
- Menos mal. Dijo Marc
- Espérate que es el turno del águila. Dijo Cleo
El águila aun hambrienta se dirigió hacia los niños los cuales se refugiaron dentro del tronco de un árbol.
- ¿Qué hacemos ahora? Preguntó Cleo.
Cuando Marc estaba a punto de contestar, una mariquita, que es un animal invertebrado con esqueleto externo de la familia de los insectos y coleópteros; malherida se chocó contra la pierna de Cleo y Cleo supo de inmediato lo que la pasaba.
- ¿Qué haces? Preguntó Marc
- Ayudarla. Respondió Cleo
- ¡NO ES EL MOMENTO DE PONERSE SENSENSIBLE!!!!!! Dijo Marc.
- Ya está, ya estas curada pequeña. Dijo Cleo sin escuchar ninguna palabra de lo que decía Marc.
Marc se quedó sorprendido al ver que la mariquita le agradeció a su hermana su ayuda. A Marc se le acercó otro animal herido y esta vez sí que lo ayudó, pero a petición de su hermana y la verdad es que le gusto.
- ¿Y bien? Dijo Cleo poniendo la típica cara que pone uno cuando quiere decir “te lo dije”
- Pues en realidad, me siento bien. Respondió Marc
- No soy de esas personas que dicen “te lo dije”, pero, ya te lo dije. Dijo Cleo
En agradecimiento, los animales ayudaron a los hermanos a regresar a su casa para volver a sus tamaños.
Después de eso les aprobaron con matrícula de honor y ahora utilizan la máquina para ir a visitar a los animalitos que ayudaron. ¡Ah!, y en cuanto al carácter de los hermanos, no cambió nada.

FIN
  • Hits: 41