El nuevo ganador del Mundial

El nuevo piloto alemán va a ganar la carrera, está a punto de pasar la meta…!! I gana, increíble carrerón del del nuevo piloto de ferrari Mick Schumacher, que ha conseguido ganar un mundial de pilotos. Esto me ha recordado a cuando su padre ganó su primer mundial en ferrari hace 35 años y su hijo este año volviendo a repetir la historia, con una carrera llena de emociones y maravillosas sensaciones que nos ha otorgado el hijo del káiser.
En esta nueva era de coches completamente eléctricos se ha perdido un poco la esencia de las carreras pero, lo más importante es cuidar el medioambiente y con ello ha venido la tecnología y la inteligencia artificial para hacer posible todas estas cosas pero sin contaminar.
Aunque se está estudiando el hecho de hacer motores de gasolina otra vez para las carreras, ya que se está confirmando el hecho de que han conseguido hacer un tipo de gasolina la cual no contamina y está confirmado que para 2036 saldrán en pista para probarlo ya que esto retomaría la esencia de los coches y las carreras.
Mick Schumacher no solo es piloto sino que ahora es socio de la empresa de Ferrari y no por eso está en este equipo corriendo, sino que sabemos que esto ayuda a Ferrari ha hacer mejores coches y a tener mas dinero para invertir por ser él un socio de la empresa.
Ahora mismo las redes están que explotan con todos los nuevos videos y ediciones de Schumacher hijo y padre, y de lo bueno que hubiera sido si hubiera estado vivo, ya que hubiera estado muy orgulloso de su hijo. Todos seguimos lamentando la pérdida de él en un accidente de esquí ni si quiera fue conduciendo coches, que triste que ocurriera todo esto.
  • Hits: 72