Elisabeth y el Espacio

Cuando era pequeña, a Elizabeth le encantaba el espacio, y siempre les decía a sus padres que quería ir al espacio y descubrir el universo. Desde pequeña, Elizabeth buscaba e investigaba muchas cosas sobre el espacio y todo lo que le rodea. Lo que más le gustaba del espacio eran los agujeros negros y siempre le habían parecido muy curiosos.

Cuando creció Elizabeth supo que quería ser astronauta y tras mucho esfuerzo lo consiguió. Ella estaba muy ilusionada y muy feliz. Un día le asignaron una misión junto con más compañeros, era una misión que iba a durar mucho tiempo. Pero era justo lo que Elizabeth quería. La misión consistía en investigar un planeta que estaba fuera del sistema solar. Elisabeth tras oír esta noticia estaba muy entusiasmada. Pasaron los días y ella se iba preparando para esta misión junto con sus compañeros John, Stuart y Ana. Después de mucho entrenamiento llegó el día , todos se metieron en la nave que les haría hacer historia.
Todo iba según lo planeado lo tenían todo controlado, pero tras unos meses de viajé pasó algo fuera de lo común. Stuart estaba haciendo sus tareas cuando se fijó en algo y dijo:
 ¿Veis eso chicos?.
Todos los compañeros se acercaron y observaron lo que estaba señalando Stuart y Ana dijo:
 Si , ¿ y si nos acercamos?
A John no le gustó la idea y dijo:
 Deberíamos seguir el rumbo sin desviarnos.
Pero el resto no estaba de acuerdo, entonces decidieron acercarse y al acercarse ya era demasiado tarde estaban siendo absorbidos por un agujero negro, de repente toda la nave empezó a moverse como si tuvieran unas turbulencias y tras unos minutos un gran rayo de luz iluminó la nave.
Cuando los integrantes del equipo de astronautas vieron dónde estaban se asustaron, estaban desconcertados, sin duda, porque no era nada parecido a lo que habían visto antes.
Tras unos días sin rumbo fueron a parar a un planeta, ese planeta era parecido a la Tierra, pero estaba descuidado.
Al aterrizar encontraron a unos cuántos metros de ellos un poblado, mientras ellos se iban acercando la población que encontraron también lo hacía, y estando frente a ellos , que eran los habitantes de ese planeta, éstos dieron el primer paso, intentaron comunicarse con el equipo de astronautas que habían llegado en aquella la nave; tras muchos intentos de comunicarse se dieron cuenta que hablaban el mismo idioma esto fue una sorpresa para todos.
El grupo de Elizabeth les contó cómo habían llegado allí y después les preguntaron a los habitantes qué es lo qué le había pasado en su planeta, resulto que su planeta se estaba muriendo hacía ya muchos años, que más de la mitad de la población había muerto tras la escasez de recursos y que se habían quedado sin él 40% del agua en su planeta, todo esto por culpa de la contaminación y de la falta de cuidado del planeta.
Los habitantes contaron a los astronautas la historia del planeta y éstos se dieron cuenta que básicamente era igual que el de la Tierra y Elizabeth y sus compañeros se dieron cuenta de que habían viajado al futuro gracias a ese agujero negro.
El grupo de Elizabeth decidió contarles que necesitaban volver a su planeta, pero era necesario nuevas piezas para su nave puesto que al llegar al planeta la nave se rompió.
Tras algunas semanas de trabajo reconstruyendo la nave y consiguieron ponerla en funcionamiento iniciando de nuevo viaje al espacio.
La duda que tenían el grupo de Elizabeth es cómo podrían volver nuevamente a su tiempo y a su planeta ya que aunque no hubieran ido al planeta que debían tenían que informar de lo que les había ocurrido para ayudar a su planeta; tras estar pensándolo llegaron a la conclusión de que podrían volver de la misma forma que llegaron, acercarse a un agujero negro, pero esto les podría traer problemas porque podrían viajar a otro tiempo que no era al que pertenecían , aun así , decidieron arriesgarse para que su planeta no acabará mal.
Al encontrar un agujero negro hicieron lo mismo que la primera vez después del rayo de luz y de algunas semanas a la deriva encontraron algo muy parecido al sistema solar y efectivamente llegaron al planeta Tierra.
Al aterrizar los científicos estaban muy expectantes por lo que les iban a contar aquellos astronautas, lo que los científicos no se esperaban era lo que les había sucedido.
El grupo de Elizabeth les contó a los científicos que es lo que les había pasado y lo que habían encontrado. Después de esto varios científicos decidieron investigar más sobre los agujeros negros para descubrir que son exactamente y además realizaron estudios y fabricaron maquinaria para no terminar igual que el planeta al que fueron el grupo de Elisabeth.


  • Hits: 102