EL SUPLEMENTO BETA-M 0.1

Hola, mi nombre es Frank y este escrito es para dejar de culparme por lo que mi equipo y yo le hicimos al planeta. Estamos a día 23 de julio del año 2108 y no creo que ningún ser vivo llegue a sobrevivir más allá de las próximas fechas.

Hace unos meses mi equipo y yo comenzamos a trabajar en un proyecto encargado por el gobierno. Pretendían que hiciésemos soldados fuertes, que se comportasen como si fuesen máquinas. Logramos crear un suplemento al que bautizamos como ‘Beta-M 0.1’. No supimos lo que habíamos creado hasta pasadas unas semanas, las mismas que nos condenaron a todos.

No existe cura para la enfermedad que produce el suplemento que hemos creado, queríamos conseguir, mediante el uso de la tecnología, que los tejidos orgánicos se volviesen más resistentes. Creamos algo que cumplió el objetivo, pero con efectos secundarios, lo que provocó que se convirtiesen las partes orgánicas en robóticas. La transformación sucede de dentro hacia fuera y los síntomas surgen a partir de la primera semana. Esto provoca que sea difícil saber quién está infectado y quién no.

Los síntomas son aterradores y dolorosos. Empiezas teniendo nerviosismo, sudores y ansiedad con un ‘tic tac’ que siempre te acompaña, proviene de tu interior y a medida que la enfermedad avanza se vuelve insoportable, luego comienzas a tener dolores internos provocados por el cambio de los órganos por engranajes, cables y metal. A la semana, los cambios empiezan a ser visibles en el exterior: la piel empieza a caerse y es reemplazada por piezas metálicas. Tras dos semanas tu organismo se vuelve completamente el de un robot, no tienes memoria de tu vida pasada, y eres completamente hostil ante otras criaturas orgánicas, plantas, animales y humanos.

Lo primero que se intentó fue pararlo con la medicina, pero para nuestra desgracia, empeoramos la situación. Los médicos que atendían a los enfermos solían contagiarse, después lo transmitían al resto de sus pacientes y ellos a sus familias. Cuando se dieron cuenta, gran parte de los sanitarios estaban infectados. Los pocos que no lo tenían, empezaron a utilizar trajes de protección de nivel 4, aunque ni los trajes los podían proteger lo suficiente, ya que era demasiado transmisible.

Luego, fueron los ejércitos los que intentaron hacer frente a la amenaza a base de suprimir parte de la población afectada, pero este suplemento precisamente había sido creado para que resistiera los ataques militares. Estallaron varias guerras contra ellos, cuyo único resultado fue más infectados, muertes y destrucción.

A estas alturas nos encontramos con que aproximadamente el 87% de la Tierra se ha vuelto estéril, no hay plantas, animales, seres humanos, nada. La población humana casi está extinta, los que quedan con vida son, o bien infectados, o bien pequeños grupos de supervivientes.

Todo mi equipo ha muerto. Yo también estoy infectado, ya he alcanzado la semana, y los síntomas comienzan a hacerse visibles. Estoy intentando encontrar una cura de emergencia para aquellos que llevan menos tiempo contagiados... No creo que pueda acabarla.


Si lees esto, me alegro de que sigas con vida, solo espero que esta información te ayude en algo.

Frank
  • Hits: 125