La robótica

En el año 2578 la humanidad avanzó como especie después del descubrimiento de un combustible renovable y seguro que generaba el triple de energía que todas las energías renovables y no renovables del mundo. Esta energía la descubrió un hombre aburrido que sin querer va descubrir la energía espacial. Después de ese descubrimiento estaban probando diferentes formas de aprovechar esta energía y transformarla en electricidad, nunca nadie había encontrado una energía de esa magnitud.


Avanzamos hasta el año 2588, diez años después de ese descubrimiento, todo estaba mecanizado, desde la paradas de autobús con hidromasaje hasta salir de compras desde casa con unas gafas de realidad virtual diciendo lo que quieres al robot que controlas. Los videojuegos también han sido mejorados desde videojuegos que hacen tu vida mas agradable o juegos que te enseñan mejor que las escuelas.
Pero de repente una clase de un instituto de Barcelona notaron algo raro, fuera de la habitual un robot de cocina fuera de la cocina, ¡caminando! como puede ser que un robot de cocina en forma de batidora pueda andar ¡sin pierna u otras extremidades!. Bajaron al patio donde estaba la batidora por última vez y se dieron cuenta por la televisión que los robots de todo el mundo se estaban comportando muy raro todos parece que se dirigen al mismo punto en Hong Kong.
Todo, absolutamente todo que tenga una placa base”Ryren AM4”,
una placa base muy común,desde el robot batidora del instituto hasta un sonar de la fuerza marina Española.Pasaron 3 días desde este fenómeno ultra raro, todos elementos con cuya base estaba a una distancia de un kilómetro alrededor de Hong Kong. Nosotros, simples adolescentes fuimos los primeros en descubrir esto y podimos extraer lo que estaba causando esto, después nos dirigimos a una fabrica abandonada de las afueras de Barcelona, nos juntemos con el gobierno como Miguel Castillo como representante del gobierno y llevemos a cavo un plan para acabar con esto, nos dieron un mapa para situarnos en la capital. El plan consiste en dos pasos: primer paso recopilar información sobre lo que pasa con los electrodomésticos y detectar fallas en el enemigos y el segundo destruir al enemigo que para eso nos dejaron a nuestra disposición todo el ejército de europa para que averigüemos todo lo necesario.
El día llegó y con el transporte para desplazarnos, fuimos en jet ultra sónico que la velocidad máxima era de 1250 km que en menos de 5 horas llegamos a Xina, los militares nos protegían las 24 horas del dia, nos infiltramos en Hong Kong y después divisamos el enemigo un monstruo creado por la fusión de los elementos con la placa base.
Todos llevemos a cabo el plan pero nos descubrió pero tuvimos una idea para acabar con él” si los elementos tienen una placa base el tambien tendra y gracias a los instrumentos que tenemos la divisamos.
Era tan grande como una casa y no podremos con ella pedimos ayuda a los ejército y al final de todo esto la conseguimos gracias a un hacker llamado Oscar gran amigo del gobierno desmontó y programó la gigantesca placa base y así destruimos el monstruo que hizo terror en el mundo una semana.



Cuando llegamos a España nos recibieron como si fuéramos reyes. nos dieron 1 millón de Euros a cada alumno y un vale de aprobado general con todo excelentes y nosotros lo íbamos a aprovechar.






  • Hits: 96