¿Realidad o dimensión?

Todo comienza con un día aparentemente normal. Yo estaba, como de costumbre, navegando por Tik Tok cuando de la nada apareció un vídeo que hablaba sobre cómo podrías mover tu conciencia a otro cuerpo para cambiar de realidad. Quedé tan sorprendida como tal vez te encuentres tú en estos momentos, y decidí investigar un poco sobre ello. Me sorprendí gratamente al ver tanta información sobre aquello ¿Sería real? Además de abundante información habían muchos testigos de este fenómeno, y cada vez me sentía más intrigada y con más ganas de saber del aparentemente tan conocido Shifting.

Me siguieron apareciendo vídeos en Tik Tok sobre el cambio de realidad. “¿Sabías que necesitas un guión para ir a tu realidad deseada?” “¿Sabías que tienes que meditar para hacer más fácilmente el cambio de realidad?” “¿Sabes cuántos métodos hay para hacer shifting?”. Demasiadas dudas me rondaban por la cabeza, y qué mejor manera de resolver esas dudas que ACTUANDO! Así es, hice un guión para ir a mi “Realidad deseada”, lo corregí varias veces, para asegurarme de que todo estaba en orden y un día en el que me sentía con seguridad lo intente. Al abrir los ojos estaba ahí, había cambiado de realidad, era real, se sentía real.

Estaba en la habitación de mi realidad deseada, una realidad que yo misma había creado, una realidad en la que pasaría todo lo que yo quisiese, y eso era maravilloso. En cuanto a cómo se sentía, era muy real, los olores, el frío y el calor, lo que era suave o áspero, era todo real. Está claro que había muchos cambios en cuanto a la distribución de mi cuarto y de manera general, donde estaba.

Para quienes se estén preguntando dónde he decidido ir. Soy una persona demasiado curiosa, que siempre quiere saber más y más sobre la vida, que nos oculta el mundo y como, de cierta manera, somos controlados por los mandos mayores, como lo pueden ser, el gobierno, la monarquía… Pues, si bien es cierto que me gustaría haber ido a algún mundo de película como Narnia, Hogwarts o alguna otra película o algún anime, acabe creando una realidad en la que yo formaba parte de la monarquía. No para tener los lujos de la misma, sino para saber qué era lo que realmente hacía la monarquía, y para ser sincera no logre recopilar nada de verdadera relevancia.

Todo iba normal por aquella bonita realidad que yo había creado, no tenía nada que destacar en ella, salvo por el hecho de que notaba a gente demasiado rara, es decir, era normal tener gente que me quisiera hacer daño, al fin y al cabo era la reina. Sin embargo tenía la sensación de que ellos sabían más de mi de verdad, es decir, quien soy en realidad. Decidí no prestarle mucha atención a ese hecho y continúe con mi “investigación”.

Todo marchaba normal, como había estado yendo hasta que a la hora de volver a la realidad en la que vivimos, no podía. Era extraño porque nadie se había quedado atrapado en su realidad deseada ¿Verdad? Pues ahora sí, yo.

— Estoy segura de que esos hombres tienen algo que ver -dije mientras daba vueltas por el que era mi despacho- ¿Qué debería hacer ahora? Si no puedo regresar, no podré continuar con la vida que tenía, y aquí no se que voy a hacer, soy la reina, sí pero esto no es lo mio. Y tengo unos hombres que me están siguiendo todo el día. -dije mientras empezaba a desesperarme-

Seguí analizando la situación, y obtuve una hipótesis ¿Y si no había cambiado de realidad y había cambiado de dimensión? Se que todo junto suena muy surrealista, pero era la única idea que se me ocurría. Pero necesitaba pruebas para descartar o confirmar mi teoría.

Trate de recordar lo mejor posible lo que había puesto en mi guión, y buscaba algo que faltara o que sobrara. No encontré nada, sin embargo hubieron algunos detalles, insignificantes tal vez, pero que me hicieron fruncir el ceño. Como por ejemplo; cuando casi me llaman por mi nombre real y no el que me había puesto en mi realidad deseada, trataron de rectificar rápidamente pensando que no me percataría, pero si lo hice.

Después de varios meses tratando de volver a mi realidad o dimensión lo logre, cabe aclarar que un mes en mi realidad deseada era una hora en la realidad original. Cuando regresé me puse a investigar sobre lo que me había pasado.

Efectivamente, tratando de cambiar de realidad había cambiado de dimensión. Sin más, continué mi vida con normalidad, preguntándome ¿qué habría pasado si no hubiera vuelto?
  • Hits: 148