EL GRAN INVENTO

Aquella vez cuando pensé:debería subir a ese cohete,ya que es una experiencia única e inolvidable,tenía muchas cosas en mente y no sabía lo que me venía encima,al principio pensé locuras…
Luego pensé y sin más interrupciones me subí al cohete.
Cuando me estaba acercando a ese lugar inesperado pero esperado desde entonces rocoso,alucinante en historias,oscuro y blanquecino,sonó como aquella vez que estaba en el colegio ese sonido matador,cerré los ojos y me encontré en un mundo paralelo,volví a cerrarlos y algo me atrapó del hombro,pensé diversas ideas pero cuando vi que me perdí en el espacio me volví loca.
Aunque pensé una idea alucinante y peligrosa pero no imposible,en frente tenía la famosa nube gigante con olor a caramelo y el planeta que se desplazaba solo por el universo ya que si me situaba en el me podría llevar hasta la tierra o alejarme más.
No me lo pensé dos veces, me debía de montar, así que me fui hacia el planeta,al principio cerré los ojos,al abrirlos estaba en un sitio del universo,que no conocía pero que había un tipo de aire extraño.
Así que decidí coger con un tipo de instrumento una pequeña cantidad,debía volver a la tierra ya que tenía que analizar ese tipo de aire. Volví a cerrar los ojos y esta vez pensé en la tierra note como que alguien me llamaba, abrí los ojos y estaba en una habitación desconocida,así que cogí mi bolso y me marché de la habitación, más tarde me encontré en un hotel de lujo.
Salí al pasillo y un señor se me acercó diciéndome que me esperaban en la sala de baile así que me dirigí hacia esa sala ahí había una persona que me resultaba bastante familiar y también había un niño de 13 años,una señora de 34 años y un señor de 45 años,nos dijeron que nos íbamos a dividir en dos equipos uno el junior y otro el de adultos.
A los mayores les tocó inventar un material que sustituyese al plástico e inventar un producto que lo destruyera y que no contaminase.
En cambio a nosotros nos tocó analizar ese tipo de aire que había encontrado en ese planeta
y crear un material para que un satélite se pudiera mandar mas allá de nuestro sistema solar.
Así que empezamos investigando el aire de aquel planeta,al principio fue bastante difícil pero al final vimos que tenía:
-Agua (pero muy poca cantidad)
-Germanio
-Erbio
-Hidracina
Este hidrógeno facilitó más rápido la búsqueda para análisis químicos,explosivos,etc.
Ya era bastante tarde y nos debíamos ir a descansar,así que nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos encontramos que nos habían encerrado en la habitación y que debíamos de salir con unas pistas que nos habían dejado.
Si no logramos escapar podíamos morir ya que en la habitación metieron un tipo de virus que era mortal este virus se llamaba el coreado ya que tenía varias características y efectos,como:
Tenía forma de corona pero más redonda.

Si ese virus te atacaba,podías morir en menos de 1 hora.
Pero ese virus podría causar muchos más peligros ya que no lo conocíamos y no sabíamos mucho sobre él.
A parte nos habían traído el desayuno,un nesquik para cada uno y unas tortitas, pero al lado teníamos un azucarero,muy extraño así que decidimos abrirlo, nos encontramos esto:
Hola,esperamos que hayáis encontrado esto pronto,porque queremos transmitiros esta noticia.
Como ya sabéis estáis en la habitación encerados debéis encontrar una manera de salir rápido como ya habréis supuesto aquí va la 1 º pista:
Debéis buscar en un lugar extraño lo debéis de buscar bien y no dudéis, puede ser de varios olores y las personas lo utilizamos diariamente para oler bien.
Así que rápidamente nos dirigimos hacia los perfumes que teníamos,
En el mío se encontraba la segunda pista que decía:
Rara inspiración tengo mala soy si quieres encontrar la siguiente pista busca en ese lugar donde haces posible que tu mente trabaje y se llene de inspiración.
Nos dirigimos hacia el escritorio empezamos a buscar por todos lados pero nada no estaba pero sí una carta donde ponía enhorabuena acabáis de ganar un concurso para trabajar como futuros astronautas y una cura pero el virus.


  • Hits: 106