El secreto de los 12

Actualmente hemos descubierto que , el eje de la Tierra gira haciendo un bamboleo muy lento que se llama la presión de los EQUINOCCIOS y gira al rededor de sí misma como un trompo y tarda 25.765 mil años en dar una vuelta completada .
Lo que sí sabíamos hace muchos siglos es la existencia de el zodiaco , el cual es una distribución arbitraria de estrellas para distinguir las diferentes partes del la cúpula celeste ,se les puso un nombre individualmente.
Así nacieron los doce elementos del zodiaco . Preveían que cada signo del zodiaco eran 2. 000mil años y los todos sumados da que 25.765 años .Esto es un conocimientos antiguo que no se sabe de dónde viene , sin embargo es un conocimiento moderno el que dicta que al Tierra se bambolea sobre si misma .
La pregunta es cómo los antiguos fueron capaz de descubrir un proceso de 25.765 mil años sin técnicas de observación.
Es una incógnita , ¿Cómo pudieron calcular procesos que ni siquiera habían ocurrido ? ¿ Y por qué coincide las suma de duración de todos los signos del zodiaco con lo que tarda la Tierra en girar en un movimiento de bamboleo ?
Alya se encontraba sumida en un completo silencio que varias personas habrían encontrado aburrido , pero para Alya es de todo menos aburrido . El silencio es un vacío que permite conectarte con tu subconsciente, viajar en el espacio-tiempo , el silencio es falta de comunicación , es secreto , ofensa y trasporte .
Tal vez algunos no lo crean pero Alya me narró su sensación al recorrer los pasillos de la La biblioteca de Aristóteles , subió escalones , Alya flotó hasta la pesada puerta y escuchó susurros que se interrumpían entre sí dando a conocer que o no tenían permiso para estar allí o hablaban de un secreto conocido por un muy limitado número de personas .
Alejandro Magno un joven con mirada cansada escuchaba con atención a su maestro Aristóteles .
EL RELATO DE EL MAESTRO
Hay personas con dos chacras más que el resto , son los Zendos.
Capases de viajar al pasado y futuro porque para ellos los límites de las barreras que rigen el espacio y tiempo no existen .
El Universo es como un libro abierto que los demás miran , pero yo lo observo, lo analizo . Puedo entender sus movimientos , no tengo que ver el espacio para creer lo que mi mente me cuenta sino creer para ver y sentirlo.
En este precisó momento el eje de nuestro planeta azul está inclinado 23 grados .
Por eso de la inclinación de la Tierra y su movimiento de traslación alrededor del sol surgen las cuatro estaciones durante el tiempo que dura ese periodo de traslación , es decir 365
días . Pero ojo.... cuidado que esa inclinación varía cada 401.000 años pasando de 21,1 a 24 grados , con esto sabemos que su actual inclinación siempre será temporal .
Por eso el cielo que ahora observamos va cambiando progresivamente.
Hoy el polo norte apunta hacia la estrella Bega , pero según cálculos matemáticos dentro de 1.130.000 años este apuntará hacia la estrella Polar . Esa es la consecuencia directa del bamboleo de la Tierra . Ese eje es el norte y el sur del planeta .
Este movimiento solo es perceptible con una observación de miles de años y es nombrado la precisión de los equinoccios . Este ciclo se completa cuando el eje de la tierra da un giro de 360 grados en dirección Oeste ¡ dura aproximadamente 26000 años ! El ciclo precisión 26000 mil años y está dividido en 12 porciones de tiempo y aquí es donde entran los 12 signos del zodiaco ..
Aristóteles terminó de narrar su secreto cuando comentó :
-Dentro de miles de años ,las personas del futuro se estén preguntando como en una época como la de hoy no nos ha sido extremadamente difícil pronosticar y medir si no poseemos los instrumentos sofisticados que ellos poseen. En el futuro con la información que encontrarán , se dirán unos a otros que este manuscrito que hoy te he confiado recibe la clave de uno de los grandes misterios del pasado . Se preguntarán cómo los hombres del pasado ya conocían el llamado ciclo predicción .
Sin duda no se les ocurrirá que un viejo filósofo cansado de buscar en libros decide buscar en sí mismo , en su código genético , en lo más hondo de su conciencia respuestas . Ahora no les agrada ver a una persona que piensa por si misma , que investiga , y no es que me guste hacer cosas prohibidas es que me gusta demostrarles que a mi nadie me prohíbe nada .
Alya empezó a sentirse que caía , la escena del pasado empezó a difuminarse. Lo último que llegó a visualizar Alya fue el ojo izquierdo de Aristóteles y su voz que a ella le hablaba
Bueno tal vez no seria necesario escribir un libro .....
  • Hits: 128