¿Paralarox? No lo creó

Estamos en el año 2001 donde Skylar o para los amigos Sky estaba tan tranquilo desayunando, cuando vio la hora y se dispuso a partir hacia el autobús de su instituto para ir a este último. Sky estaba al cuidado de su tía ya que era un chico huérfano al cual sus padres habían abandonado, o eso es lo que a él le habían hecho creer, ya que la realidad era más grande de lo que él en ese momento se imaginaba. Pero no vamos a anticipar los hechos. Era un chico con bastante potencial, que era desperdiciado ya que él no quería destacar más de la cuenta, ya que para él ya era suficiente con lo que tenía.
Lo único que sabía de sus padres, más en concreto de su padre, era que le encantaba la física cuentiversal, el estudio de los pliegues temporales y cambios de frecuencia del espectro temporal, es decir que le encantaba la idea de poder cambiar o viajar por el tiempo.

El día 19 de abril, que era el día de su cumpleaños, Sky hizo la misma rutina de siempre ya que era viernes y tenía instituto, levantarse, comerse los cereales, que tenía pegada una notita de su tía diciéndole los buenos dia y deseándole lo mejor, ya que ese era su día especial pero ella por sus largos turnos en la cafetería del pueblo no podía verle mucho, después de esto se preparaba para irse pero ese día oyó algo fuera de la casa, pero como era una casita de montaña de normal no le hubiese prestado atención ya que podría haber sido un animal o algún bichejo de esta. Pero ese día, llamémoslo destino, salió a ver qué sucedía y para su sorpresa… ¡No era nada!
O eso es lo que él creía, porque dentro del cobertizo, había algo o mejor dicho alguien que jamás hubiese pensado que podría ver.

Una de las razones por las que no quería ser el centro de atención ni destacar, y se podría decir que las más importante era que el grupo de bravucones que lo único que querían era joderle y fastidiar a los demás. En especial a Skylar.

Pero ese día al llegar al instituto,como siempre este grupito de energúmenos que solo sabían molestar se disponía a pegar a Sky. Pero de repente un hombre que parecía conocer a Sky se interpuso.
Eee Sky tonto, como quieres hoy la paliza, como un mixto o a parte jajajaja
Jajajaja
Jajaja, eso como lo quieres
En serio que lo tenemos que hacer todos los días, sq ya me cansáis un poco, a y por cierto Peter, tus insultos cada vez son peores. (Sky salió corriendo, después de soltar esta frase)
Al doblar la esquina un hombre de unos 39 años, fornido, alto. Se interpuso entre los bullings y Sky.

Peter!!!,(com una voz nostálgica i alegre) siempre tan imbécil como siempre. Es que te veo y se me sale la sonrisita. Aaaunn, os metéis con Sky. En que momento será cuando os llevareis bien, aa, ups, no lo puedo decir. Es secreto, ya lo veréis. Pero ahora tenéis que dejarle que tengo que hablar a solas con el, bueno, jajaja con el, jajaja.
Al girarse este hombre misterioso vio que el chico ya había desaparecido. Y al volverse a girar los abusones le miraban con una cara de extrañez.

Que hacéis aún aquí. Vamos, fuera!

Sky, que se había escondido en su lugar secreto, el cual solo él conocía, pensaba.

¿Quién es este hombre tan raro?¿Y de qué me suena a mi tanto?¿Por que hablaba de que Peter y yo nos llevaremos bien?¿Pero porque decía que ya lo veremos?
De repente este hombre se asomó por detrás de una puerta y le dijo.

Si te hubieses quedado quieto te lo diría. No recordaba que fuese tan rápido.
¿Queee? ¿Cómo sabes dónde estaba?
¿Me lo estás diciendo en serio? ¿A un no te has dado cuenta? Soy tu.
  • Hits: 47