LA TORRE

Mi nombre es Emmet y escribo esto a pocas horas de la explosión de la tierra.
Os pongo en contexto: Hace 3000 años la tierra ya tenia problemas medioambientales, pero esto se fue agravando hasta llegar a la actualidad, muchos terremotos e inundaciones provocaron un gran deterioro en la tierra.


A poco tiempo de que la tierra se convirtiera en un vertedero, los humanos consiguieron escapar a otro planeta descubierto por los científicos en la galaxia 3C bautizado con el nombre de “la nueva tierra”. Pero este planeta era muy pequeño en comparación con la tierra lo que provoco que solo la gente más rica, influyente e indispensable se quedaran allí mientras que el resto de humanos fueron enviados de vuelta a la tierra junto con unos robots encargados de mantener el orden publico y la explotación de los recursos restantes del planeta.


Una vez puestos en situación voy a contar mi historia.
Yo junto a mi hermana iris vivía hasta hace poco en un vertedero actualmente predominantes en la superficie del planeta.
Nos encargábamos del transporte de bidones de oxígeno, pero todo esto termino con la primera rebelión cyborg ya que como era de esperar con la destrucción de robots muchas personas se habían vuelto cyborgs para conseguir llegar hasta “la torre”, el lugar donde vive Arcturus el único gobernador del planeta tierra y también el lugar donde se encuentra la única manera de salir del planeta, una máquina de teletransporte principalmente utilizada para el transporte de recursos hasta “la nueva tierra”.
La revolución cyborg fracasó pero provocó una dura represión por parte del gobierno.


Después de unas semanas empezaron los presagios de que algo gordo estaba a punto de ocurrir: la marea aumentó, los terremotos se volvieron frecuentes y el oxígeno disminuyó lo que provocó que tuviéramos que salir a la calle con bombonas de oxígeno, cuyas reservas disminuían rápidamente y aumentaban el precio a la misma velocidad.


No nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que Arcturus se marchó de la tierra con una gran nave por la máquina de teletransporte. A los pocos días de este suceso empezaron las rebeliones y los ataques contra “la torre”, pero los humanos no podían hacer nada contra la férrea defensa establecida por los robots alrededor de “la torre”. En ese entonces la gente no sabía lo que ocurría en realidad.
Después de 12 días tras el teletransporte de Arcturus el nivel de oxígeno llegó a niveles críticos además empezaron a aparecer volcanes y las inundaciónes y los terremotos aumentaron aún más. Pronto nos dimos cuenta de que la tierra estaba a pocos días de llegar a su fin.

Ante esto, intenté poner a salvo a Iris colándonos en una de las naves de carga dirigidas a la nueva tierra. La situación se complicó cuando nos descubrieron ya que no contábamos con que los robots no iban a revisar los cargamentos con toda la confusión creada por las rebeliones. Conseguí esconder a Iris ya que es bastante pequeña y se pudo ocultar en un rincón cubierta de minerales. Yo no corrí la misma suerte y fui capturado y encerrado en una celda.

Mi reclusión duró poco tiempo, ya que como habíamos deducido la tierra estaba a poco de llegar a su fin y con los terremotos, finalmente la prisión entera se derrumbó junto con el resto de estructuras que aún seguían en pie, incluyendo obviamente “la torre” y junto con ella la única esperanza de salir de la tierra.

Espero que Iris lo haya conseguido.

Actualmente me he quedado sin bombonas de oxígeno y por consiguiente no me queda mucho tiempo, no espero que nadie lea esto solo que de alguna manera quede registrado aunque con las catástrofes y la explosión de la tierra desaparezca.
  • Hits: 69