El descubrimiento del planeta Marrón.

Una mañana Mateo se despertó con ganas de ser astronauta por qué había soñado que formaba parte formaba parte de una tripulación que la NASA había enviado al espacio. Esa tripulación tenía una misión muy importante que consistía en llegar lo más lejos posible de la tierra y descubrir qué hay más allá. Era una misión muy peligrosa y arriesgada pero la NASA confiaba en todos ellos porque eran auténticos profesionales. Ya habían mandado antes Naves espaciales sin tripulación pero esta era la primera vez qué había tripulación en una misión como esta.

Cuando despegaron se dieron cuenta de que no llevaban comida por lo que tenían poco tiempo. Intentaron enviar naves con alimentos para ellos, pero fue muy difícil. Continuaron con el viaje sin alimentos. Era un gran problema pero aguantarían unos cuántos días sin comer. Habían pasado ya por varios planetas, y habían llegado hasta él Cinturón de asteroides. Poco a poco iban perdiendo la comunicación con la tierra. Mateo estaba intentando encontrar una solución porque estaban hambrientos. No encontraba ninguna pero mientras estaban avanzando cada vez más con la nave, tuvieron varios problemas. Estaban ya muy lejos de la tierra y la tripulación estaba desesperada.

Avanzando y avanzando descubrieron un planeta en el que podría haber vida y fueron a investigarlo. Era un planeta parecido a la Tierra donde parecía que habitaban animales. Llegaron hasta ese planeta donde encontraron una especie de seres humanos un poco diferente a nosotros. Ellos eran muy amables pero tenían algunos rasgos que nosotros no teníamos como por ejemplo que ellos respiraban por el ombligo y tenían los ojos en la cabeza por lo que tenían que ir siempre agachados. Solucionaron el problema de la comida porque allí había comida pero un poco más extraña. Crearon nuevos sistemas de transporte hasta ese planeta y de ese planeta a la tierra. Llamaron a ese planeta como el planeta marrón. El sistema de transporte era un túnel que pasaba de un planeta a otro y por lo tanto había que hacer coches más rápidos que fueran a la velocidad de la luz. Allí había nuevas tecnologías que les ayudaban.

Cómo estaban más lejos del Sol hacía más frío pero inventaron un sol artificial que daba un poco menos de calor. En ese planeta no existía el dinero, todo era gratis. Salieron de ese planeta a descubrir nuevas cosas pero se cayeron en un agujero negro. Dentro del agujero negro había planetas enanos que se habían quedado atrapados, era como otra galaxia. Eso les provocó mucha incertidumbre porque no sabían dónde estaban ni cómo volver. Desde allí intentaban contactar con la tierra pero era imposible estaban demasiado lejos. Consiguieron salir gracias a la ayuda de los habitantes del planeta marrón que les ayudaron con sus nuevas tecnologías. Ellos sabían de nuestra existencia pero no se quisieron meter en nuestro planeta porque pensaban que era peligroso.

La misión continuaba y seguían buscando más planetas extraños. Ellos están muy alejados de los dos planetas. Encontraron más planetas y les pusieron nombres. La nave estaba aguantando mucha presión y necesitaban mucho oxígeno, cada vez tenían que recargarle. Había otras muchas galaxias que desconocían lo que había pero no se rendirían y con mucha más tecnología juntando las de la tierra y el planeta marrón conseguirían llegar a otras galaxias diferentes. En ese planeta estaban trabajando las 24 horas del día todas las personas, hasta los niños. Por eso tenían esas tecnologías tan avanzadas. Ese planeta llevaba ahí mucho tiempo y todavía no lo habíamos descubierto esto es un gran avance para la tierra.

Mateo dice en la nave espacial: con mucho más esfuerzo podremos llegar a descubrir nuevos planetas y nuevas galaxias. Hubo muchas cosas que al equipo de Mateo les detuvo, como por ejemplo que se les rompió una ventana de la nave y casi se quedan sin oxígeno pero menos mal que les acompañaba un Astronauta con ellos que lo arregló. Si no se podía haber sido su fin y el fin de la misión. Otro problema fue que un astronauta salió de la nave para coger una cosa pero se les soltó el tubo de oxígeno y tuvieron que ir a por él pues sino hubiera muerto. Tuvieron muchos problemas más de ese estilo. Y por fin Mateo y su tripulación lograron volver a la Tierra, con el descubrimiento del planeta marrón.







Fin
  • Visto: 27