sueños hechos realidad

SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Una noche estaba viendo la tele con mi hermano pequeño (Darío), a él le encanta la ciencia pero por su problema de nacimiento no puede hacer todo lo que él quiere, le falta un brazo y le cuesta mucho hacer cosas, yo le suelo ayudar pero no siempre puedo porque tengo que estudiar y ayudar en casa. El sueño de Darío es ir al espacio.

-¡Marta!

-¿Qué?

-Ven a ayudarme por favor

-Estoy acabando de barrer y tengo que estudiar, ahora no puedo. Luego, ¿vale?

-Vale…

Después de hacer todo lo que tenía que hacer, fui a ayudar y me le encontré mirando su brazo, entonces de dije:

-¿Qué haces?

-Creo que lo tengo…

Cogió su mochila, metió una caja de piezas de lego, dinero y se fue. En ese momento pensé que se iba a casa de un amigo a jugar, pero nunca me imaginé lo que en verdad iba a hacer…

Llegó a las 22:00 con la mochila llena y un par de bolsas en cada mano. Le pregunté:

-¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

-¡Ahora te cuento! Pero déjame solo 5 minutos para mirar una cosa

-Vale…

Se fue a su habitación y cerró la puerta, yo no le dejé totalmente solo, yo estaba en su puerta por si se iba otra vez, pero al cabo de 5 minutos, como él me dijo, abrió la puerta y me dijo:

-Ya puedes pasar

Cuando entré me encontré un caballete con un dibujo de un brazo y parecía estar hecho de piezas lego, le pregunté:

-Darío, ¿qué es esto?

-Creo que sé como hacerme un brazo con piezas de lego…

Al principio estuve a punto de decirle que se dejara de tonterías, pero no parecía un mal plan, además mi hermano es muy listo y le dije que me contara el plan. Después de que me lo contara le dije:

-Yo confío en ti, ahora es tarde para ponernos a hacerlo, mañana empezamos, pero tienes que saber que se va a tardar mucho en hacerlo, a lo mejor incluso meses

-Vale, mañana empezamos y así acabamos antes

Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente ya empezamos a hacer el brazo de legos.

Tres meses después acabamos de hacer el brazo, mi hermano estaba super contento porque habíamos conseguido hacerlo y que funcionara.

A la semana siguiente empezaban ya las clases y estaba deseando que llegara el 10 de septiembre para poder enseñar a todos su nuevo brazo de legos.

Cuando llegó ya el 10 de septiembre y enseñó su nuevo brazo tos se quedaron alucinando de lo que había hecho Darío, se hicieron muchas fotos y algunas las subieron a las redes sociales, esas fotos se hicieron tan virales que llegó a verlas un astronauta de la NASA que se puso en contacto con nosotros. Darío estaba super contento de poder hablar con un astronauta y encima de la NASA, le contó cómo habíamos hecho el brazo y el astronauta le dijo que era un niño con mucho futuro. Darío le contó al astronauta que su sueño era ir al espacio, el astronauta se empezó a reír y le dijo que tenía que colgar ya. Darío le dijo que vale y colgaron la llamada. Lo que Darío no se esperaba era que dos días después le llamaría el astronauta para invitarle a ir al espacio. Cuando le contó esto el astronauta Darío se puso muy contento, el astronauta le dijo que el fin de semana siguiente despegarían y que ese es el vuelo que él cogería.

Al siguiente fin de semana siguiente llevé a mi hermano a la base espacial, la prensa le hizo una foto antes de subir y la pusieron en la portada del periódico con el título “EL PRIMER NIÑO EN IR AL ESPACIO”

Y sí, así fue como mi hermano hizo su sueño realidad gracias a unas piezas de lego
  • Visto: 29