COVID-19

Creo recordar que estamos en 2021 verdad? Todos conocemos el gran virus “Covid 19” que hizo que todos estuviéramos confinados durante meses, y si te dijera que yo cree el virus como te quedas? Os voy a explicar me llamo George Ray soy el típico científico que se caracteriza como loco. Es la primera vez que escuchas mi nombre verdad? Yo
Todo esto pasó en una época muy rara de mi vida. Yo era un niño feliz, hasta que me diagnosticaron TDAH, al saber eso a mi madre le afectó mucho ya que ella quería que fuera un científico famoso y ella ser famosa, es decir vivir del cuento a mi costa pero al enterarse de esa noticia le proponio a mi padre tener otro hijo pero mi padre conocía muy bien sus planes y decidió que no, mi madre enfadada insistió hasta que mi padre no pudo más y se fue de casa. Mi madre automáticamente busco un marido nuevo, después de un gran tiempo encontró a la víctima perfecta Izan y con él tuvieron una hija llamada Halley.
Esa fue una época feliz hasta que llegaron los dieciséis, cuando tenía dieciséis consumía drogas fumaba y bebía, mi madre cuando se enteró de lo que consumía decidió llevarme a un centro de menos cosa que solo hizo que sea como soy es decir un drogadicto científico que tiene la vida arruinada. Toda mi epoca de drogas comenzó en el 2000 yo tenía una esposa y una hija en camino hasta que llegó un trágico día Estábamos en el coche un camión nos dio y arrojó el coche por la montaña, no recuerdo mas de este momento pero lo que sí recuerdo es lo último que me dijo “George te amo” esas palabras marcaron mucho en mi. Desperté en la cama de un hospital.
-¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi hija y mi esposa?
-Señor lamento tener que darle yo la información pero tuvieron un gran accidente y su esposa no sobrevivió y junto a ella su hija.
Esas palabras me parecían absurdas, no quise admitir la realidad, la realidad es que estoy solo totalmente solo. Sin mujer, sin hija, sin familia, solo yo. Eso hizo que cayera en una gran depresión de la que solo las drogas me pudieron sacar, o eso creía. Empecé a consumir todo tipo de drogas; Maria,c, Cocaina, lsd , heroína y muchas más. Pero un día estaba en un bar y tope con un señor muy importante, un señor que era científico y me empezó a hablar.
-Hey, ¿cómo va ? soy Jason Robert, te interesaria tener un puesto de trabajo en mi investigación sobre las enfermedades?
-Que me has visto cara de empollón o que ?
-Yo solo quería ayudarte.
-Pues no necesito tu ayuda de mierda!
Me dejó una carta con un número, esa misma noche llame al numero.
-Hola buenas noches soy George el señor del bar.
-Si, le interesa un puesto en mi investigación contra una cosa que es secreta?
En ese momento pensé que me tomaban el pelo pero realmente lo decía de verdad.
-Emm… Si, si me interesa.
-Mañana a las 5:30 de la mañana en la dirección que te pone el papel (cuelga el teléfono).
Cuando llegue al lugar me estaba esperando Jason Robert y me explico que tenia que mezclar paracetamol con un líquido (liquido que nunca me dijo que era) y después ponerlo en unos moldes con forma de paracetamol, así me tiré años, siempre mandábamos los paquetes a china hasta que a finales de 2019 empezó a haber una enfermedad llamada covid-19 unas semanas antes yo había estado borracho y drogado en el laboratorio y enfadado con mi jefe ya que me bajó el sueldo, esa noche si mal no recuerdo mezcle ron con paracetamol y un liquidos que desconocida que era, podría haber creado una reacción mortal pero sin pensarlo lo hice hasta que un dia estabamos en una reunión importante y de repente entro la policia.
-(con un arma en las manos) Alto todo el mundo y con las manos arriba.
-Agente es él, es George.
Ese día me detuvieron por crear una crisis en el mundo y todo esto me pasó por confiar en Jason Robert.
Os preguntareis “George y porque nos explicas lo que paso con tu madre” lo explico:
Cuando estaba en la cárcel me volví muy loco, todo lo que no saque en 42 años (si, si tengo 42 años y estoy en una cárcel mugrienta) me volví tan loco que me mandaron a una habitación ultra segura para no escapar y no hacer nada.
Y así se creo el covid, espero que os sirva de ayuda.
  • Visto: 26