EL NÚCLEO

Hoy es 28 de marzo, el día que desapareció mi hermano, Marcos. Marcos lleva tres años desaparecido, nadie sabía cómo encontrarle. Para mi era la persona más importante de mi vida.
Mis padres, Lise y James, nunca estuvieron por mí. Se pasaban noche y día discutiendo. Marcos fue el único que estuvo por mí y me cuido como si fuera más que mi hermano.
Cuando me detectaron el TEA (Trastorno de espectro autista) mis padres no supieron como ayudarme, ni siquiera lo intentaron. Fue Marcos quien me enseño a gestionar mis emociones, y me consiguió un psicólogo. Marcos siempre estuvo por mí, pero yo no había sabido estar por él. No había llegado a encontrarle. Quiero verle y abrazarle.
Hace un mes que descubrí que mis padres no tienen un trabajo normal. Y que parte de su trabajo tiene que ver con la desaparición de Marcos.
Mis padres trabajan en algo que todos los humanos poseemos a lo más profundo de nuestra mente, lo llaman el núcleo.
El núcleo es formado por la luz (emociones positivas) y oscuridad (emociones negativas) de una persona. Con la luz y la oscuridad se crea el núcleo, formado por nuestros recuerdos y las emociones que más sentimos. El núcleo es invisible, has de saber cómo acceder a él.
Mi madre y mi padre trabajan en lugares distintos, los lugares están en competencia. Los dos les tocaba averiguar como podían acceder a un núcleo de otra persona, no al suyo, si no a otra persona distinta. Pero todos nos dimos cuenta de que no es una formula, si no una persona. Solo hay una persona que puede acceder al núcleo de todos. Esa persona soy yo, Lia.
Hacía tiempo que tenía sueños extraños por las noches, eran núcleos. No sabía que me pasaba, estaba muy confundida, hasta que Apolo me lo explicó.
Apolo es el señor que secuestró a mi hermano. Intento manipular a Marcos, pero Marcos no se dejó.
Todo empezó una noche, estaba mi padre discutiendo con Marcos sobre mí. Papa perdió la cabeza, se llevo a mi hermano delante de mama y yo, en un coche negro, no pudimos hacer nada, unos hombres vigilaban mi puerta.
Ayer descubrí donde está mi hermano, está en el núcleo de Apolo.
Iban a experimentar con Marcos, pero cuando lo electrocutaron, iba a morir, pero yo, inconscientemente metí a Marcos dentro del núcleo de Apolo. Todos estos años pensando que había desaparecido, cuando estaba atrapado en un núcleo desconocido al que intenta acceder mama.
Estoy en la calle, yendo hacia Apolo, para recuperar a una de las personas que más quiero en este mundo. Voy de camino a su lugar secreto, para vengarme.
Nunca he sentido tanta rabia dentro de mí, es como un fuego que te arde lentamente en el cuerpo, formando en mis ojos una mirada asesina. Voy a recuperar a mi hermano, cueste lo que cueste.
  • Visto: 28