El mejor cumpleaños

Era sé una vez un grupo de amigos, de aproximadamente unos catorce años, que se llamaban: Newton,Hooke, Charles y Boile-Mariotte.
Era el cumpleaños de Charles, y no sabía donde celebrarlo entonces a Hooke se le ocurrió una idea de ir a un sitio que le habían hablado.
Ese sitio consistía en un juego entre dos equipos, que les meten en una habitación, con muchas pruebas y retos que tienen que superar para poder pasar a la siguiente habitación, con pruebas más difíciles y el primer grupo que llegue gana.
A todos le parecieron muy buena idea ese plan.
Ya es el día siguiente, y ya se encuentran dentro de la habitación que estaba llena de pruebas.
La primera prueba era hinchar un globo, y luego pincharlo pero no tenían ningún objeto para poder pincharlo. Entonces a Newton se le ocurrió: que al hinchar globo con mucho aire, como a las partículas se separan y hacen fuerza contra las paredes del globo y así se podrá explotar.
¡Lo consiguieron!
Ya se encontraban en la siguiente habitación como esa prueba consistía en realizar un proyecto de investigación como en el que tenían que realizar una hipótesis de que densidad tenía un objeto que tenía de masa 80 kg y tenía un volumen de 40 metros cúbicos. Y llegaron a la conclusión que si vivía en la masa entre el volumen, le daba algo coherente y les daba que tenía una densidad de 2 kg por metro cúbico.
¡Y estaba correcto!
Al final ganaron el juego, con un tiempo récord.
Salieron del juego y dijeron qué a todos les habían encantado,y encima habían aprendido muchas fórmulas y una de ellas: densidad=masa/ volumen y habían resuelto muchos problemas entre todos juntos.
Y en un futuro, cuando todos fueron mayores inventaron una ley cada uno.
  • Visto: 38