Diario del fin




Día 83 del ciclo solar del año 2***;
La humanidad está sufriendo todo lo que hasta ahora ha hecho a su planeta, por el bien de la especie se han colonizado distintos cuerpos celestes para prevenir la extinción de nuestra especie.

Hoy se cumplen 3 ciclos desde que se colonizó el último cuerpo celeste previsto, ya son tres planetas y doce satélites, pero la vida en la Tierra es inviable, la contaminación, la desaparición,de continentes e islas por las continuas catástrofes formadas por nuestras propias manos nos han obligado a irnos de allí.

Yo soy Sam, el individuo 713 de la colonia de la quinta luna de Saturno, actualmente trabajo como biólogo genético, soy el decimotercero de la colonia, es decir, me encargo de modificar y catalogar los genes de las plantas de este satélite para que evolucionen, por ello me han mandado hacer un registro mostrando las distintas evoluciones y alteraciones de las plantas.

Entrada n°1;
Hoy mostraré la evolución de nuestra principal fuente de alimentación. Se trata de lo que antiguamente se conocía como…¿patata? Gracias a su gran adaptabilidad a los cambios y su sencillo cultivo, a mutado triplicando su aportes vitamínicos y esto combinado con las sustancias del suelo lo hacen el alimento perfecto.

Entrada n°2;
Hoy a mutado una de las plantas primigenias, esto no suele pasar y es algo preocupante, presenta unas propiedades anómalas por lo que ahora está en contención.
Entrada n°7;
Llevo días comprobando el comportamiento agresivo de la planta mutada, está presenta serios cambios genéticos que la permiten desplazarse reptando por el suelo, sinceramente "eso" ya no es una planta.

Entrada n° 21;
"Eso" está fuera de control, varios equipos de exterminio han quedado destrozados tratando de contener y destruirlo. ¡No estábamos preparados para esto!

Entrada n°53;
Ya esta, han acabado con "eso", esa cosa se llevó consigo casi a toda la colonia, actualmente apenas quedamos 130 personas y aún queda gente muriendo por las toxinas que liberó esa cosa.

Entrada n°114;
Me temo que esta será la última entrada, la gente está mutando, hay enfermedades por todos lados y no creo que sobrevivamos más tiempo así, así que quiero despedirme de todos. ¡Adiós!

Firmado: Dr.Sam Daniels
  • Visto: 31