El virus de la cueva

Hola , mi nombre es Luis y os voy a contar mi historia .
Era un día normal de primavera , en ese entonces yo tenía 12 años y mi padre me despertó y me dijo de ir a hacer una ruta un tanto peligrosa y yo acepté , no sabía a lo que me adentraba .
Nada más llegar , mi padre me dio un walkie talkie y me dijo que en caso de que me perdiese le llamase inmediatamente , había mucha gente ahí pero mi padre me llevo por una ruta diferente , el sendero era irregular había tramos muy grandes y otros muy pequeños . El paisaje era hermoso, nunca había visto un sitio tan bonito como aquel, había mucha vegetación y a la derecha un gran lago lleno de peces de colores muy variados. Mi padre se desvió del camino y me llevo por un sendero diferente, este se encontraba entre los árboles , cada vez era más bonito que lo anterior , pero había algo que no me convencía , a mi padre no le gusta la naturaleza y no creo que me llevase ahí por nada , seguro que había algo detrás y lo tenía que descubrir . Después de andar unos 10/15 minutos mi padre se detuvo bruscamente, yo pensé que se había hecho daño pero no , se giró hacia la gran roca que estaba a nuestra izquierda y entramos a una cueva muy oscura , se podían apreciar diferentes tipos de materiales desde piedra hasta yeso hasta cuarzo!
Yo estaba boquiabierto era impresionante, mi padre me condujo por un pasillo muy estrecho y oscuro (no sé cómo conseguía ver) y llegamos a una sala que parecía de científicos. Había decenas de personas mirándonos, yo miré a mi padre y me dijo : Todo lo que veas aquí es secreto , ¿Me lo juras? Yo le dije que sí con la cabeza. Había otras dos salas , entré a la primera y observé que las paredes estaban pintadas con cosas del espacio y la Tierra , al parecer lo estaban investigando .Me contaron cosas fascinantes sobre el espacio , yo no sabía que la Tierra era tan grande o que la Vía Láctea tardase tanto en dar la vuelta a si misma entre muchas otras cosas . Mi padre me llamó porque era nuestra hora de hacer un experimento. Había un nuevo virus y necesitaban saber su cura, a mi padre le encerraron en una sala y a mi en otra ,mi padre y yo nos contagiamos y a los 10 minutos mi padre estaba casi muerto pero yo estaba bien , le estaban haciendo el boca boca pero no funcionaba , golpee con todas mis fuerzas la puerta , ¡ descubierto la solución!, Me abrieron y me llevaron a la sala , el medico ya le daba por muerto pero yo dije , estoy vivo gracias al frío , le pusieron el cuerpo frío y a los 10 minutos ya estaba conmigo , ¡No me lo creo! Le dije a mi padre , todos los científicos y médicos me chocaban los cinco .
40 años más tarde

Vuelvo a ser Luis pero de 52 años , soy científico , médico y superviviente al mayor virus de la historia de mi pueblo

  • Visto: 20