El gran incidente

Año 2222

Un día, dos niños, Jimmy y Oscar, vieron en el móvil que iba a haber un gran lanzamiento por parte de una fábrica, pero no especificaba de qué estaban hablando.

Su profesora de física siempre les cuenta algunos inventos nuevos que están creando y tuvieron tanta curiosidad por saber qué era ese gran lanzamiento que planearon entrar esa tarde en la fábrica para descubrirlo.

Esa tarde se colaron por un hueco que había en la pared de la fábrica burlando a los guardias sin que los vieran. Cuando llegaron dentro… vieron algo que les dejó muy sorprendidos: el gran lanzamiento era una nave espacial que según su manual podía llegar a la velocidad de la luz.

No entendían cómo era posible ya que ellos aún recordaban las historias que les contaban sus bisabuelos de coches con gasolina, como en esa época la tecnología no llegaba ni siquiera a tener coches voladores o 100% eléctricos, les sorprende mucho cómo ha cambiado tanto la tecnología en poco tiempo y ellos ahora iban a ver uno de los mayores avances tecnológicos de la historia!

Decidieron investigar un poco más y entraron dentro de la nave que estaba hecha con el metal más fuerte de la época que había descubierto hacía poco y que estaba escaso en la tierra, el Vibranium, ese material era casi irrompible.

De repente, sonó una alarma porque se habían metido en la nave y habían detectores de calor. Oscar asustado se tropezó y cayó encima de un gran botón rojo que ponía Go, entonces toda la nave se puso a vibrar y se cerró la puerta de golpe con Oscar y Jimmy dentro. Se asustaron mucho hasta que Oscar intentó ponerse al volante de la nave poniendo a prueba los nuevos juegos de realidad virtual.

Con lo rápido que va la nave, en unos segundos ya han salido de la atmósfera. Oscar decide hacer un tour por la galaxia hasta que se para en un planeta, en el cual le pareció ver agua desde el espacio, para comprobar si hay vida. De repente, ve a un par de hombres con la cara azul acercándose y se lo llevan con su rey para preguntarle un par de cosas. Esa gente lleva un chip para poder entender diferentes lenguajes aparte del suyo y les preguntan a los dos quienes son y si han venido a invadir su planeta, pero los dos dicen que no, que se han perdido y que quieren volver a casa.

Entonces los alienígenas les llevan con su nave remolcando a la nave robada por los niños por la galaxia hasta llegar a su planeta gracias a las explicaciones de Oscar. Cuando llegan les recibe el presidente diciéndoles que le gustaría tener relaciones diplomáticas con ese planeta, a los niños les dan una medalla de valor por haber conseguido algo que muchos no han hecho: descubrir un planeta con vida que no sea la misma Tierra. Por otra parte, los científicos de la Tierra y los de el otro planeta empiezan a hablar para que los alienígenas les ayuden a crear más naves espaciales, darles más conocimiento porque la otra raza tenía una tecnología mucho más avanzada que los de la Tierra.

Jimmy y Oscar al final sacaron algo bueno de lo que habían hecho pero igualmente estaba mal y podría haber acabado con ellos perdidos en el espacio sin saber qué hacer.
  • Visto: 14