La gran carrera

La semana pasada, se pasó por mi cabeza un recuerdo muy oscuro y lejano. Rodeado de seres pequeños con cola, estaba en una especie de tubo con paredes húmedas y viscosas, parecía que todos estábamos preparados para correr una maratón. De repente, todo el mundo comenzó a moverse en la misma dirección a toda velocidad, estaba claro que todos teníamos el mismo objetivo, llegar a la meta de primeros.
La carrera fue muy ajetreada, llena de choques, vueltas, adelantos, frenazos…; fue tan larga que algunos de mis compañeros de batalla se quedaron por el camino, o bien porque no tenían más energía o bien porque se perdieron y no supieron llegar a su destino.
Cerré los ojos con fuerza y aceleré lo máximo posible en el último tramo. No me lo podía creer, conseguí llegar sano y salvo a la meta siendo el campeón absoluto de esta maratón tan intensa y agotadora; la cual duró casi 3 días.
Es cierto que al cruzar la línea de meta perdí mi cola y que con el paso del tiempo mi gran esfuerzo fue recompensado con un aumento del tamaño de mi cuerpo y un cambio en mi forma física. Hoy 14 años después sigo experimentando cambios.
Una gran recompensa por una gran carrera.
  • Visto: 95

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN