DISTOPÍA

¿Alguna vez has imaginado que pasaría si el mundo se sumergíera en una terrible catástrofe mundial?
Pués eso es lo que ha ocurrido, nuestra querida Tierra ya no es un planeta seguro, esta historia te podría sonar a ciencia ficción pero es más real de lo que parece.

Hace un par de años un grupo de científicos desarrollo algo innovador que para esa época era inimaginable,crearon un pequeño chip que podía mandar sobre las personas de manera que tomaba las decisiones adecuadas acordé a quien lo poseía , obviamente esto no tardó en lanzarse al mercado y aunque pareciera una tontería o un juguete para niños podía causar un daño irreversible.

Como todo, lo bueno siempre tiene un final al poco tiempo unos malechores pudieron hacerse con el control de todos los chips y el mundo que conocíamos se volvió un caos, las personas se volvieron frías y esos chips decidían lo que hacían hasta tal punto de continuas peleas,muertes,atracos y continuos allanamientos .
Estaban jugando a ser dioses , y no contaban con que el mismo grupo de científicos que había creado lo que ahora parecía un arma de destrucción contaban con un as bajo la manga.
Consiguieron volver a tener el control de todos los chips , estos contaban con autodestrucción en el caso que dejará de funcionar.
La ciencia nos había vuelto a salvar ,la humanidad ya no sería la que conocemos si no fuera por un grupo de valientes científicos y científicas que decidieron plantarle cara a este caos y poner solución .
La ciencia es algo importante del que todos hemos oído hablar pero muy pocos saben el secreto.
  • Visto: 135

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN