AMOR DE CIENCIA

Amar sin saber que amas, vivir sin saber que vives. ¿Se puede vivir con el hombre equivocado? ¿Qué es el tiempo para ti si no sabes vivir? En medio de la nada, guiada por Marte, yo voy a amarte, pero antes Neptuno me dijo que no te hiciese caso ninguno.
El oscuro mundo se creó en la tiniebla de la maldad. ¿Fue Dios quien creó la tierra en verdad? Misteriosas hipótesis rodean nuestro alrededor. ¿Quién fue nuestro creador? Nos aferramos a una idea para poder vivir aunque los científicos no nos dejen sentir.
Miles de partículas están en mi habitación, jugando con ellas aunque no sé muy bien el guión, ellas solo me preguntan ¿qué es el amor?
¿Cómo se mezcla el amor con la ciencia si ya casi no tengo paciencia de escucharte, ni escucharlos? Sólo nos interrumpen con teorías para abandonar nuestro caos amoroso y empezar nuestro día rutinario.
La gravedad me llama y me dice que está en modo off. Entonces empiezo a flotar y olvido quién soy. Andando me encuentro a Einstein que me dice que estoy loca. Por detrás veo a Newton arrasando con cada teoría de esta vida loca.
Veo el final, pero creo que estoy lejos. Cierro los ojos y el mundo me da vuelta. Copérnico me dice que es normal. Yo no me veo tan normal cuando dejo de respirar. No abandones nunca tu amor si Marie Curie no abandonó.
Todo está desordenado. Al final Einstein tenía razón. Me volví loca con cada reglón de este viejo corazón.
Después de todo el día, descubrí que, con cada paso que das en esta vida, hay que vivirla con alegría y no perder la cabeza, aunque te pierdas en el camino de vuelta.
Miles de iones y electrones andan a mi alrededor. Creo que empiezo a tener una ilusión. Cógeme de la mano y dime que estás de vuelta y que tú y la ciencia me dais mil vueltas. No vivas con el miedo. Créeme si te digo que te quiero.
¡Lo tengo! ¡Ya sé lo que es! Pero el amor no me deja verlo entero. Veo la luz. Creo que empiezo de cero. Al final el Bing Bang creó el mundo entero.
  • Visto: 129

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN