Agujero en el corazón

¿Cómo se puede ser feliz cuando todo aquello que se acerca a ti lo destruyes? Esa es la pregunta que me hago todos los días de mi vida desde hace millones de años.
Algunos dicen que tengo mucha suerte al tener la capacidad de atraer que yo tengo, que todos se acercan a mí porque piensan que soy muy caliente y que en realidad yo no tengo la culpa de hacerles daño. Muchos otros dicen que soy muy tóxico y que lo absorbo todo porque soy muy egoísta y sólo quiero que formen parte de mí, que siempre quiero ser el centro de la galaxia y que para llamar más la atención absorbo hasta la luz.
Creedme, si pudiera elegir cómo actuar nunca actuaría así, juro que no lo hago con maldad. A día de hoy sigo sin entender cómo me puedo sentir tan vacío estando tan lleno. Al principio pensaba que cuanto más me llenara y más grande me hiciera mejor me sentiría, pero tras absorber tanto y no sentirme bien decidí́ intentar mandar alguna señal a algo o alguien con la esperanza de que al fin me encontraran para poder contarles mi historia. Es por eso que les envié una señal que se pudiera ver bien, un chorro de materia. Gracias a eso llamé la atención a unos seres de un planeta que está a unos 53,49 millones de años luz de mí. Creo que me han investigado y que les interesa mi historia, son los primeros que quieren escucharla, aunque también creo que saben que soy peligroso y no se acercarán mucho a mí, pero sinceramente no me importa mientras mantengamos el contacto.
¡Ah!, se me olvidaba contarlo, creo que les hizo tanta ilusión como a mí encontrarnos ya que me sacaron una foto y la publicaron en unas cosas llamadas periódicos que ellos tienen para informarse. Todas las noticias de ese 10 de abril de 2019 hablaban de mí y de los que me encontraron. No puedo esperar para que descubran más cosas y comprueben que en realidad yo no soy malo.
Con amor desde la galaxia M87, un agujero negro supermasivo amigable.

  • Visto: 120

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN