EL ALUNIZAJE (EL DE VERDAD)


En La Luna vivían reñidas dos tribus de Selenitas, los Ita y los Eta. Los eta formaban una malvada organización llamada ETA2, eran injustos y esclavizaban a los Ita. Pero fue aquel día en el que, cuando el hombre alunizo en La Luna, el 20 de julio de 1969, en tiempo selenita serían unos 341565732545 its, fue el momento en el cual el General de los Eta decidió unirse a los Ita para combatir la amenaza común.

Tras esta inesperada unión, reunieron todos los recursos y todas las armas que poseían para la batalla final. Dejaron de lado sus diferencias y lucharon con todas sus fuerzas como una Única Nación para evitar el avance del hombre…

La batalla fue dura, muchos selenitas cayeron en pocos minutos del tiempo humano. No obstante el hombre fue totalmente derrotado en esos pocos its del tiempo selenita. La atmósfera del clímax… alejada de la muerte y el dolor… era un páramo peculiar a la vez que bello, Itas y Etas ayudándose mutuamente por vez primera, luchando codo con codo con tácticas perfectamente coordinadas, recogiendo al caído sin importar el bando, tratando a los heridos y recogiendo a sus compañeros caídos por igual…

De este modo evitaron que el hombre pisara más de tres palmos de la luna, espacio donde clavaron la conocida bandera americana. Ya que los dejaron a todos totalmente chamuscados y linchados, haciendo que su huida a su nave, conocida como módulo Eagle, fuese más cómica para los selenitas que épica para los humanos de La Tierra. Y colonización no colonizada, a la vez que está historia… se da por terminada.

PD: Los hombres no se atrevieron a volver a La Luna hasta el año 3023, por miedo a ser “rechazados” de nuevo por sus habitantes, los Selenitas.


FIN
  • Visto: 84