MEMORIA CUÁNTICA Y FÓRMULAS UNIVERSALES

Memoria cuántica y fórmulas universales

Una mano teclea la clave de seguridad en la puerta del laboratorio y se deniega el acceso. Dentro se activa el primer aviso de alarma… “bip ti bip”
Desde el interior, la prestigiosa doctora Ardá activa con su iris, a distancia, la clave de apertura.
. -Sabía que era usted, Dr. Berger. Le estaba esperando. ¿Ya estamos con fallos de memoria?... Y sonríe, mirando de erre ojo al veterano profesor y amigo.
. - Déjese de bromas, que ya vamos con retraso. (Contesta el profesor un poco airado) y continúa con tono imperativo:
. - ¿Está preparado el voluntario?
Sí, le hemos registrado su sueño durante dos noches seguidas. Está libre de fármacos y no presenta enfermedad neurológica ni mental. ¡Es un candidato perfecto!
Veo que se comienza a dormir. Por favor, inicie el registro con el magnetoencefalograma 4D y a su vez le situamos en ambas regiones temporales a la altura del hipocampo las del ordenador cuántico, que nos van a permitir almacenar su memoria episódica. Ya sabe usted lo interesante que es extraer los recuerdos vividos de esta persona, sin dañar su memoria.
Pero, profesor ¿cómo los distinguimos con el sueño? ¿Y por qué no registramos en vigilia?
Durante la vigilia la corteza cerebral tiene entradas de demasiados estímulos de todo tipo y se generarían interferencias con el chip de geolocalización que lleva implantado en la muñeca.
Esa fue mi tesis doctoral sobre memoria semántica y potencial N400
La felicito, un complejo trabajo, Dra. Ardá. Al comienzo del sueño de ondas lentas las personas “sacamos” del lóbulo prefrontal los recuerdos almacenados de forma superpuesta mediante los husos de sueño o “spindles”. Observe en la pantalla del ordenador cuántico sus vivencias reales. A la vez está pasando desde el hipocampo al lóbulo prefrontal sus recuerdosny el córtex se encarga de reproducirlos.
Es impresionante profesor. Con este equipo vamos a almacenar todos sus recuerdos.
Ya sabes que a diferencia de los ordenadores de bits donde registrar 0 o 1, aquí los cubits rastrean todos a la vez, probando todas las probabilidades de un “golpe”. De esa manera podemos ver en pantalla la n-dimensionalidad de sus actos, y gracias a la teleportación cuántica no realizamos ninguna destrucción cerebral. Conforme vaya avanzando en el sueño más lento iremos viendo aspectos de su vida anterior como infancia y juventud.
. -Profesor sin estímulos ¿Podremos capturar todos sus recuerdos incluso los que haya querido olvidar?
El olvido solo existe cuando hay destrucción neuronal en hipocampo, lóbulo frontal o las vías que los unen, mientras todo lo tenemos almacenado.
. -Qué curioso es su sueño REM, de movimientos oculares rápidos y ondas más rápidas, donde la corteza actúa libremente de forma anárquica. Lo está pasando muy mal, ve fantasmas y grita. ¡Qué imágenes más angustiosas! Lo estoy pasando fatal…
Ya ves, lo que esconde la mente humana. Esta fase es importante porque sirve de regulador emocional y precisamente, aunque te parezca que lo pasa mal nos descarga de nuestros temores.
. - Es nuestro momento, profesor. Vamos a lentificar las ondas en 4 Hz, haciendo que descienda la hiperactividad del córtex y sus tristes recuerdos de la infancia los olvide para siempre con este equipo nuevo de radiación electromagnética de rayos gamma.

. - Gracias a este avance vamos a superar los filtros del cuero cabelludo y, sobre todo, el hueso y meninge. Hasta pueden penetrar en los tejidos y actuar sobre el ADN. Tenemos que activar todos los sentidos para extremar el cuidado y no destruir zonas no activadas.
Profesor, no sé si negarme. Estamos actuando sobre su memoria… Esto es como una violación en toda regla
. - Escucha, tenemos su consentimiento firmado, el del comité de bioética y el de la dirección del Instituto. Él ha permitido nuestra actuación y solo es una parte de su historia. No es el momento de andarnos con remilgos de valores heredados del siglo pasado.
Pero si tocamos la protoconciencia, la que se introduce en el cerebro desde el Universo durante el sueño REM fetal podemos alterar los valores universales.
La protoconciencia es el resultado de una red neuronal muy compleja, no es local, como en este caso y los valores no están en el hipocampo. Así que tranquila.
¡Profesor, mire la pantalla! Sólo aparecen gráficas y unas extrañas fórmulas matemáticas.
Rápido. Graba y envía estos registros cuánticos a otros institutos por las conexiones remotas en red del entrelazado de memorias cuánticas.
Son códigos del universo ¿No cree que estamos ante un hallazgo increíble?
Si, no le comentes nada de esto a él. Ya ha amanecido. Solo despiértalo y le dices que todo ha ido muy bien.
Ahora, vamos a esperar las opiniones de la comunidad científica.

  • Visto: 16

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN