LA ISLA DE LA CORDURA

En un viaje a México para estudiar a los jaguares, Adrián y sus 23 compañeros de clase se estrellaron por culpa de unas turbulencias.
Día 2
Hemos encontrado un pequeño campamento , hemos deducido que era de cazadores furtivos debido a la cantidad de pieles y huesos de animales que había,parecía que les habían atacado ya que había huellas de garras por todas partes pero los cadáveres no estaban decidimos quedarnos allí.
inspeccionando el campamento tuvimos suerte,provisiones y una potabilizadora de agua.
Día 6
Esto se empieza a descontrolar las provisiones son escasas y hay dos muertos por picaduras de insectos
estamos desesperados y están planteando la idea de comerse a los fallecidos.No aguanto mas esta noche me marcho con mis amigos a la costa.
Día 11
Hemos encontrado la costa esta aproximadamente a 10 kilómetros del lugar del impacto tardaran en encontrarnos nos hemos llevado el libro de supervivencia y hemos construido una potabilizadora. Hemos descubierto algo increíble...Jaguares parece que se han aislado del resto de islas,hemos hecho una señal de socorro con piedras por si pasara alguien.
Día 16
No aguanto mas desde que bebimos de aquella estraña agua me estoy volviendo loco , veo alucinaciones ,ademas a Jimi y a Tom les ha picado una terciopelo , lo único bueno es que las terciopelo habitan México por lo que seguramente estemos en alguna isla desconocida cerca de México.Yo y 2 de mis amigos estamos heridos ya que nos ataco un jaguar y Lucas nos ha abandonado.por favor si alguien esta leyendo estas nota que envié en una botella, por favor ayúdanos.
  • Visto: 38

ESCOLA D'ESCRIPTURA

EUSKAL ETXEA

AEELG

EDITORIAL GALAXIA

METODE

INVESTIGACIÓN Y CIENCIA

EL HUYAR

AELC

BIBLIOTEQUES DE BARCELONA

ESCUELA DE ESCRITORES

ESCUELA DE ESCRITORES

IDATZEN