Renacuajo


Y ahí estaba yo, Renacuajo, siguiendo el camino por el que iban todos mis amigos sin saber donde terminaría.
-¡Vamos Renacuajo! No tenemos todo el día.- Dijo mi mejor amigo.
Bien, hola, como ya habréis leído anteriormente, mi nombre es Renacuajo y soy un espermatozoide. Nací en un bonito pueblo llamado Testículo Este, el cual tiene un hermano gemelo llamado Testículo Oeste. ¿Por qué gemelos? Porque son idénticos y tienen las mismas funciones. Estos viven en las afueras de la ciudad, ya que nosotros, los espermatozoides, necesitamos una temperatura más baja a la que hay en el centro de esta ciudad, llamada Aparato Reproductor Masculino. Después de nacer me mudo junto a mis amigos al epidídimo, que está justo encima de mi pueblo, donde maduramos junto al semen, que nos ayuda en nuestro supuesto futuro trayecto. Bueno, tan futuro no sería, por eso escribo esto, hace poco comencé esa carrera extraña de la que tanto hablaban, así que aquí explicaré como me fue para que entendáis la situación en la que estoy ahora mismo:
Todos hacían mucho ruido, así que decidí acercarme a uno de mis amigos para averiguar qué sucedía.
-¿Qué está pasando? ¿Por qué todos están tan nerviosos?-
-¿Cómo? ¿¿No te has enterado?? Dentro de nada empezaremos la carrera, así que deberías ir preparándote.-
-¿La carrera?- Todos empezaron a correr.
-¡Vamos Renacuajo! No tenemos todo el día.- Dijo mi mejor amigo.
Fui detrás de ellos. Primero pasamos por un callejón muy famoso (pero que nunca había visto) llamado Conducto Deferente. También unió algo extraño a la carrera llamado líquido seminal que, al parecer, nos alimenta y ayuda durante el trayecto. Este se crea en un pueblo pequeño llamado Vesícula Seminal. Además del líquido seminal, también se unió otra sustancia extraña llamada líquido prostático, que nos protege y nos ayuda a movernos con más facilidad. Después pasamos por un pueblo aún más pequeño que Vesícula Seminal, este tenía un nombre extraño: Glándula de Cowper, está situado debajo de Próstata (donde se crea el líquido prostático). Su función es expulsar una sustancia mucosa que nos protege.
Finalmente, dejaron de pasar cosas interesantes, solo había que correr y correr. Me sentía realmente cansado, hasta que noté algo: ¡nos habíamos ido de la ciudad! Al parecer nos habíamos cambiado a otra llamada Aparato Reproductor Femenino. Desde la entrada, llamada Vagina, nos metimos hasta el centro de la ciudad (Útero), habían dos caminos, no tenía ni idea de por dónde debía ir, así que simplemente seguí a la mayoría de mis amigos. Y aquí estoy, creo que nunca llegaré a entender la finalidad de esta carrera, eso sí, ha pasado algo muy extraño, ¡resulta que mi amigo (uno que iba de los primeros) ha desaparecido! Espero poder saber qué es lo que le pasó y así poder contároslo. Gracias por leer, adiós.
  • Visites: 39