SMARTChip-Génesis

18 de abril de 1955, fue entonces cuando el genio murió tras resolver varias incógnitas de este planeta y de más allá del universo. Exacto, estoy hablando de Albert Einstein.

SMARTChip-Génesis es un complejo proceso que usaré para crear a un nuevo Einstein con la misma apariencia física y su (CI) Cociente Intelectual.

La idea es crear un microchip capaz de introducirse en las células sexuales (óvulo y espermatozoide) y modificar el material genético de ambas células.

Chip-génesis, un microchip del tamaño de un nanobots que incluirá un material genético artificial capaz de eliminar el ADN presente en aquellas células y sustituirlo por otro denominado EINSADN, un complejo ADN que incluye todas las características del genio científico.

En el laboratorio los pasos serán los siguientes:

Bajo un microscopio invertido con micromanipulación se introduce el SMARTChip-Génesis en ambas células, que estarán en diferentes placas para ICSI a una temperatura de 2 grados. Al pasar unos 4 minutos si el microchip se encuentra estable en el núcleo de ambas células (por separado ) pasamos a una de las fases más importante, la llamada: SMARTChip-Fecundation que consiste en hacer una fecundación artificial de las dos células e introducirlas en la trompa de Falopio. El resto del proceso dentro del aparato reproductor femenino es igual al de un embarazo natural. Aquí puede surgir una pregunta y es: ¿Por qué no creamos un robot directamente ? Y la respuesta es sencilla: hasta ahora la ciencia no ha podido crear una máquina tan compleja como el cerebro humano (es más complejo que los procesadores).

También al crear un robot no será una persona ,será un ser inteligente sin sentimientos . Sin embargo, gracias a SMARTChip-Génesis, se creará un ser vivo inteligente con sentimientos iguales a los de un Homo sapiens sapiens.

El objetivo tras crear a un nuevo Albert Einstein es obtener respuestas a mis 1001 preguntas sobre el inmenso y complejo universo.

Este procedimiento no sólo se le puede aplicar a Albert Einstein sino también a Robert Kock, el padre de la microbiología médica, y a Jack S. Kilby, el ingeniero eléctrico y físico estadounidense que inventó el microchip. Estos dos juntos podrían responder a sugerencias similares a esta .

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo”.

Albert Einstein.
  • Visites: 88