Ponos

Ni aun que lloviera, nevara o hubiera una gran ola de calor él siempre asistía a los ensayos, Ponos, es el mejor musico con el que he tratado, pero hay un problema, él es un robot. Sus "padres" lo trajeron con el objetivo de que su otro hijo se motivara a tocar otra vez y a la vez ellos disfrutar de que la I.A sepa tocar Invierno de Vivaldi sin poner excusa como tener sueño o que no le suena bien. Yo antes tenia al pequeño Max como alumno, se notaba que tenia una gran fascinación por cada letra que tocaba, pero con el tiempo este se volvió autoexigente y eso provoco su temporal retiro, se que faltan varios datos como por ejemplo el trato que le dan sus padres, sus escuela y Ponos. Siento pena por él, pero no puedo hacer nada, solo ver como cambian a mi alumno favorito por el mejor alumno en mis narices mientras sigo recibiendo la misma paga y enseñando las mismas lecciones.

Ponos esta programado para que no falte a ninguna clase y grabe todo en su cabeza, literalmente. Toca las notas que le digo, las canciones que toco y nunca para hasta que llega la hora, es un espanto. Cuando tratas con un futuro artista este tiene que mostrar emoción, no mecanización. Ponos es de la misma rama que Alexa, te hace todo lo que pides o te hace algo mejor, desde que estos asistentes llegaron de forma más material están amargando la vida de varias personas. Ahora todo es reemplazable porque uno lo hace mejor, antes era una mascota hoy una IA.

-Señor Watson, no le entiendo, ¿por qué Ponos no puede ir al concierto?

-No puedo, Sra. Madison, Max es el que tiene que ir. Me importa muy poco que Ponos este mejor cualificado para sustituirlo, pero se trata de SU oportunidad.

-La de Ponos también, Redux espera que con esto se haga más publicidad sobre su programa de adaptación y rendimiento. Quieren ver un avance y usted tiene que garantizar que eso suceda.

-Señora, Ponos no tiene ningún escrito original, todos los demás sí. Se supone que Max era el que tenia que estar en el escenario, con sus propios escritos. Dudo mucho que los de Redux quieran ver que su programa es una grabadora del montón a la cual solo verán sus compradores y el juzgado.

-Pero...

-Puedo dejar que sea uno de los violines en la orquesta, pero Max tiene que venir.

Puede que la era del arte haya pasado por otras manos, pero mientras hayan personas como yo que aun sientan pasión por lo que hacen y puedan transmitir esto a mucha mas gente las musas podran vencer a Ponos.

  • Visites: 47