LA ANOMALIA ESPACIAL

LA ANOMALIA ESPACIAL

Todo comenzó en el año 3499 un niño llamado Charles estaba en su habitación realizando un resumen para el examen que tenía la semana siguiente, era un tema muy difícil pero también muy divertido, se trataba de inteligencia artificial puesto que la asignatura era tecnología.
El examen consistía en que tenían que hacer un robo utilizando herramientas, (destornilladores, tijeras, tornillos…) de repente en su habitación apareció una máquina del tiempo con un aviso: > debido a los robos interdimensionales procedentes de equipos de Kheper 22. El niño se quedó perplejo, no se lo podía creer. Estuvo un rato sin poderse mover pensó que era un sueño, se froto los ojos respiro profundo y ya dijo no esto no es un sueño. Estuvo mirando un rato, era alucinante se preguntaba. ¿De dónde había venido? ¿ por que ha aparecido en su habitación?... mientras estaba observando vio como un botón parpadeaba, se lo pensó un segundo, pero le podía más la curiosidad y le pulso apareció una pantalla espejo dónde se veían unas imágenes borrosas, los robots de Kheper 22 lanzaron una especie gusano gigante del metal más resistente que existía en el universo. Su función era devorar el Sol como si fuera una manzana, se metía dentro hasta que llega al núcleo. De repente se cortó el vídeo y desapareció.
Charles, no puedo dormir en toda la noche ¿Qué iba a hacer? se preguntaba, la curiosidad y el miedo le invadían.
Al día siguiente se fue al colegio, allí se encontró con sus amigos no pudo resistir contarles lo que le había pasado, pero ninguno le creyó.
Al acabar las clases Charles se va a su casa, triste porque ninguno de sus amigos le habían creído, pero impaciente por llegar lo más pronto posible.
Cuándo llego a su casa se metió en su habitación y basándose en el examen que tendría que hacer la semana siguiente, se pone hacer un robot para investigar el planeta Kheper 22 usando las herramientas y las instrucciones que aparecían en el libro de tecnología.
Llegó la hora de la cena sus padres le llamaron para que bajará a cenar, pero no podía, quería terminarlo siguió construyendo el robot cuando acabo era muy tarde quedaban 2 horas para que empezarán las clases, como no podía dormir casi nada, decidió hacer una prueba, enviar el robot para investigar al planeta Kheper 22 aunque le preocupaba la distancia que existía desde la Tierra.
Pasaron los días y no recibía señales hasta que llegó el viernes, de repente empezaron a aparecer imágenes, un montón de robots creando algo muy grande.
Al día siguiente vuelve a hablar con sus amigos para contarles lo que había visto pero ellos seguían sin creerle entonces les enseña las imágenes, no se lo podían creer, era verdad, decidieron contárselo a sus padres, pero no les creyeron.
Se juntaron y decidieron hacer un montón de robots cuya función era avisar cuando los robots de Kheper 22 terminaran de crear el gusano.
Llegó el día del examen y cuando terminaron, se fueron a su casa, los robots estaban alertando haciendo un ruido muy molesto e insoportable.
Ssdrgvhhhbjj: ^&&%^&**&:”: mMMMMMmnn---
Ese ruido significaba que los robots habían acabado de construirlo.
Decidieron construir una especie de capa protectora para que el gusano no pudiera atravesarla. Cuando acabaron la mandaron al espacio lo más lejos posible de la Vía Láctea pero solo llego hasta Plutón.
Llegó el momento decisivo el gusano se acercaba era enorme, gigantesco, pero tenían la confianza que la capa protectora les protegería, se basaba en 5 capas protectoras: exósfera, termósfera, mesósfera, estratósfera y troposfera.
De repente ven como atraviesa la primera capa sin ningún problema, la segunda le lleva media hora, la tercera una hora, la cuarta pasan 5 horas y por último la última capa era la decisiva pasaron muchas horas el gusano intentaba acceder, pero le resultó imposible, no solo no pudo destruirla, sino que gasto tanta energía que al final acabo el destruyéndose.
Los robots enfurecidos de Kheper 22, se retiraron.
El grupo de amigos, no paraban de saltar de alegría, estaban entusiasmados lo habían conseguido, no solo pararon al gusano sino también lo habían destruido. Pero……… no se dieron cuenta que dentro del gusano había otro gusano mucho más pequeño casi imperceptible por la vista que se quedó pegado en la última capa para irla devorándola poco a poco.
Tardo 50 años en devorarla y cuando se quisieron dar cuenta el grupo de amigos, ya no quedaba apenas capa.
Charles entonces recordó, que cuando él era pequeño y estaba en su habitación recibió un mensaje > y se dio cuenta que ese mensaje lo había escrito él, para construyera una capa protectora para poder salvar a la humanidad.
  • Visites: 38