MI PASADO SUEÑO:



Estaba yo un sábado por la noche despierto, me estaba empezando a entrar el sueño ya que eran las 00:30, me decidí dormir y me dormí bastante rápido……Empieza…….

Me empecé a encontrarme un poco raro a si que me levante y me fui al jardín para que me diera un poco el aire, y me encontré con una nave un poco rara así que decidí montarme. Por dentro era rara y daba un poco de miedo, pero esa nave me llevo a un lugar que no conocía.

Era una especie de laboratorio o estudio científico muy grande y estaba con muy poca luz, no veía nada y no había nadie, pero conseguí ver donde estaba el interruptor y pude encender las luces. Ahora se veía todo mejor, había un montón de cosas científicas como formulas, líquidos de colores, telescopios…me quede allí un buen rato, creo que hasta días. Días más tarde escuche unos pasos que venían hacia el laboratorio, apague las luces y ordene un poco todo lo que había tocado y me escondí debajo de la mesa donde estaba todo. Entró alguien que no conseguí ver, estaba hablando y por lo que escuché, y se parecía ser alemán, yo todavía no sabía dónde estaba ni ninguna información. Me dolían las piernas de tanto estar debajo de la mesa así que no pude aguantar más y me caí, el señor se agacho y lo único que hice fue gritar. El hombre se levanto de la silla corriendo y se quedo lejos y de pie hasta que Sali de debajo de la mesa y le explique todo lo que había pasado. como él me estaba dando la espalda no lo vi hasta que se giro y grite muy fuerte por el susto. Me di cuenta de que era Albert Einstein que me sonaba porque meses o años antes estuve dando en ciencias a esta persona. Le pregunte donde estábamos y l me respondió en español lo poco que sabía que estábamos en su estudio científico/laboratorio de estados unidos. Me empezó a preguntar que como había llegado y bla bla…. Sabia hablar bastante bien español asique era fácil hablar con él. Me enseño todo su estudio o laboratorio y me dijo que él vivía aquí y que si yo quería podría enseñarme estados unidos la zona donde vivía y que él había nacido en Alemania y me conto toda su información. Estuvimos mirando bastantes cosas, pero pocas también porque Albert salía bastante poco de su laboratorio/estudio científico ya que el al ser tan famoso tenia a una persona que le traía la comida, Albert me dijo que no salía mucho porque a parte de que el era una persona muy buena, amable, amistosa…… no le gustaba mucho que cuando el saliera a dar un simple paseo le pidiera media calle un autógrafo o una foto, al final el siempre lo hacía para hacer felices a los demás.

Después de estar unas horas fuera Albert aprovecho para pasar por unas tiendas de ciencia para comprarse compuesto químicos y más objetos porque decía que después de tantos meses sin hacer ninguna obra quería hacer una obra científica.

Nos fuimos de vuelta a su laboratorio o estudio de ciencias y mientras yo estaba sentado Albert estaba ordenando los líquidos y las cosas en un estante para preparar todo. Empezó ha poner componentes en la mesa y me dijo que me apartara y me dio una especie de gafas que él también tenía puestas, el empezó a juntar componentes y le salió un nuevo experimento, me dijo que ya llevaba tiempo estudiando para que saliera lo que le salió que era lo que el quería. Le dije que había una tienda donde vendían vasos de este tipo y me respondió:

-Oh…… pues creo que no hay tiendas, yo he notado que tu ropa, todo lo que llevas puesto aquí no es muy conocido y la verdad es que es bastante nuevo para ser el año 1945….

-COMO ¿1945? Pero que yo sepa estoy en el 2018.

- es un poco extraño eso, igual has viajado en el tiempo.

-No… eso seria un poco raro ¿no?

-estos estudios que llevo dando los últimos años son de una nave que te viaja al futuro y estaba construyendo una, solo necesito meter los líquidos especiales para que funcione, como no te sabrás ningún nombre de estos componentes te lo voy a decir por colores.

-Bien, necesito el azul, el amarillo, el rojo y el morado y vas a mezclar el amarrillo y el azul, y luego el morado y el rojo me los vas a pasar y los meto por estos tubitos.

Tiempo después… ya esta la nave ahora metete

Gracias, te echare de menos

Adiós….

Aaaaaa ¿Dónde estoy, que año es? Ya es todo normal.
  • Visites: 82