Arrepentimiento

Todos nos arrepentimos de cosas, todos hemos hecho algo de lo que no nos sentimos orgullosos, cosas que al recordarlas nos provocan un sentimiento de rabia hacia nosotros mismos, pero tenemos que aprender a vivir con ello. Aunque quizá esa no sea la única opción.

Creo que he encontrado una manera de cambiar el pasado, de librarme de esos arrepentimientos, pero hay varios problemas, no sé si funcionará y tampoco cuáles serán las consecuencias de cambiar el pasado, aunque sea un pequeño cambio, dado el efecto mariposa ya que el más mínimo cambio puede tener consecuencias desastrosas en el futuro.

Hace unos meses logré que me dieran acceso a uno de los mayores proyectos del CERN, donde llevo trabajando desde que me gradué en física cuántica. Hace bastante tiempo, los científicos del CERN crearon dos agujeros de gusano partiendo de la espuma cuántica, en la que se crean (naturalmente) agujeros de gusano en miniatura y mediante el uso de materia exótica (una materia con energía negativa y antigravedad) consiguieron aumentar su tamaño y estabilizarlos evitando su desaparición.

Se crearon desde una misma fuente coherente lo que provocó que se entrelazaran cuánticamente, es un estado en el cual los estados cuánticos de dos o más objetos se deben de escribir mediante un estado único que involucre a todos los objetos del sistema, sin importar que los objetos estén separados en el espacio. Esas correlaciones provocan la influencia del sistema en otros con los que esté entrelazado lo que sugiere que alguna influencia ha de estar propagándose instantáneamente, a pesar de su separación espacial.

Luego pusieron uno de los agujeros de gusano en una nave y la mandaron a un agujero negro que encontraron en medio de la galaxia, donde estuvo orbitando .Debido a la gravedad supermasiva del agujero negro, el tiempo pasaba más despacio en el agujero de gusano de la nave que en el que había en la Tierra por ello mientras que en la Tierra han pasado 22 años, en el agujero de gusano de la nave apenas han pasado 2. Tras realizar el viaje de vuelta a la Tierra, había dos agujeros de gusano en los que al entrar por el que permaneció en nuestro planeta aparecías en el lugar donde se encontraba el otro con la peculiaridad de que apareces 20 años antes.

He decidido mandar una carta dirigida a mi “yo” de hace 20 años, en la cual escribo las cosas de las que me arrepiento y lo que me gustaría haber (o no haber) hecho. Utilizaré la muerte de Draco a quien aplasté sin querer (ya que todo el mundo cree que se escapó) para que demostrarle que soy "él".

“A Draco lo aplastaste.

Levy del pasado, aquí se hallan una serie de errores que cometerás y cómo solucionarlos o evitarlos.

1.-Trágate tu orgullo y vuelve a hablarle a Samu, sin importar que te haya roto el móvil sin querer, va a ser un buen amigo que te apoyará siempre que lo necesites.
2.-Deja de pensar si apuntarte o no a baloncesto y hazlo. Con el tiempo aprenderás a divertirte sin importar el resultado.
3.-El día de la fiesta del décimo octavo cumpleaños de Jesús, evita que se pelee con Sergio por la última cerveza, cógela tú.
4.-Ahorra dinero, o te volverás a quedar sin comprar nada en la Dreamhack de Valencia.
5.-Deja de comer tanto dulce o acabarás con diabetes y te aseguro, que no tiene gracia.
6.-Habrá una excursión hacia final de curso, estarás agobiado por un examen de castellano y decidirás no ir, ve, es a la Universidad de Salamanca, no dejes que ese examen lo arruine, siempre quisiste ir.
7.-Cuidado con la excursión al campo que habrá en un mes. No convenzas a Lucía para ir, si ella toma la iniciativa convencela de lo contrario la perderás y créeme, no quieres perderla.

He puesto sólo 7 cosas, hay muchos errores de los que no me acuerdo y otros tantos que te harán crecer como persona, además quería destacar lo más importante, para que te centraras en ello. A partir de aquí yo ya no puedo hacer más, cambiarlo o no depende de tí."

No sé si logró cumplirlo, pero ahora sé la solución a la paradoja de los gemelos, los acontecimientos que intenté cambiar en el pasado se dieron en otro mundo y mi consuelo está en la posibilidad de haberla salvado, a la que fue y será mi único amor.

Dado que se ha producido una decoherencia cuántica, no he podido volver a enviar nada, es como la teoría del gato de Schrödinger, cuando se abre la caja la función de onda colapsa y se muestra un solo estado (vivo o muerto) y no una combinación de ambos.