La explosión genética

Era un día lluvioso en el norte de España en el que la población estaba asustada debido a la catástrofe nuclear provocada por una central nuclear. En las noticias les informaban de la situación y de los hechos sucedidos y les advertían de que no salieran de sus casas.


Entonces unos amigos decidieron salir de sus casas; 4 amigos. Quedaron en la plaza del pueblo y de las 2 cosas que podían hacer eligieron hacer una excursión al monte porque arriba de la montaña había nieve. Pasaron el día en la montaña y jugaron con la nieve y se hicieron como una cabaña para pasar el día,a las 8 se volvieron a sus casas y por la noche ninguno de ellos miraron las noticias y dijeron que la situacion había empeorado. A la mañana siguiente quedaron otra vez en la plaza del pueblo y volvieron a ir a la montaña volvieron a pasar el día en la montaña y escucharon como un ruido muy fuerte y nada más escucharlo se fueron corriendo a sus casas y para ir a sus casas tenían que pasar por la fábrica. Y cuando estaban pasando ocurrió lo que nadie quería, la fábrica explotó. A nadie de la población les pasó nada porque estaban en sus casas pero a estos amigos se los encontraron a media noche en el suelo desplomados, los llevaron al hospital. Dos de ellos se despertaron normal y no les detectaron nada raro, pero los otros dos amigos fallecieron!!!!

Pasaron unos meses y el pueblo ya estaba reconstruido y todo arreglado los dos que murieron se les echaba mucho de menos. Al cabo de tres meses los dos chicos que sobrevivió y empezaron a hacer efectos la explosión. A uno de los chicos lo que le pasó fue que envejeció muy rápidamente y al año murió de lo rápido que había envejecido. Pero al otro chico lo que le sucedió fue que su capacidad intelectual y su capacidad de trabajo, esfuerzo mejoraron de manera exagerada, también su físico cambio y se puso súper fibrado tenia una fuerza exagerada.

De lo inteligente que era invento un montón de nuevos productos e inventos que cambiaron un montón la vida de los humanos, pero hubo un invento que si que impactó mucho en los demás humanos era la forma de crear vida en la luna y de crear un nuevo mundo en Júpiter entonces cuando fueron a Júpiter descubrieron que había extraterrestres y debido a la capacidad de este consiguió la forma de comunicarse con los extraterrestres y de ahí a un mundo en el que convivían seres humanos y extraterrestres.

Todo esto funcionó así durante años hasta que Pablo al que le afectó la catástrofe se casó y tuvo un hijo y ese hijo tenía las mismas características que tenía su padre cada año se hacía más mayor y más inteligente; este niño se metió en el tema de las drogas. Al cabo de unos años se le fue la cabeza e inventó un arma masiva contra lo que había creado su padre en otros planetas y mató a un montón de extraterrestres y personas. De lo fuerte y todas las características que tenía no lo podían parar ni arrestar ni hacerle nada. Pasaban los meses y todo esto seguía igual el hijo seguía matando y descubriendo nuevas armas y fórmulas. Al final el padre de el hijo se reunió con el ejército y charlaron de cómo parar a su hijo y le dijeron que tenía 5 días para sacar una fórmula o pararlo sino lo matarían. Debido a esto pasaron los 5 días y les comunicó que no había descubierto nada pero que tenía una idea. La idea era ir con una bomba y hablar entre ellos y suicidarse los dos para que los demás seres humanos estén a salvo y con vida. Al cabo de dos días el padre se desoído de toda la gente que quería y se quedo con su hijo para hablar y pasó lo que habían hablado, se suicidaron.

Al final de todo todos los extraterrestres se volvieron a sus mundos y todas las personas t seres humanos vivieron en paz y comieron perdices santas y salvos entre ellos.