La historia de mi vida

Hola, esta es la historia de mi vida algunos piensan que es fácil pero la verdad es que es más complica de lo que tu te piensas en un primer momento. Lo primero es presentarme, me llamo oxígeno pero me puedes llamar O2. Yo soy un chico normal y corriente como tú, me gusta hacer deporte, salir por ahí con mis amigos berilio y magnesio... pero en lo que más me centro es en los estudios porque tengo claro que de mayor quiero ser químico y para entrar a la universidad de mi ciudad necesitas mucha nota. La verdad es que antes llevaba muy buenas notas pero últimamente me estan bajando bastante las medias y esto se debe a que estoy estudiando mucho menos que antes. Mis amigos me dicen que es por mi nueva novia ya que cuando estamos juntos no le gustamos a casi nadie porque algunos dicen que hasta podemos ser malos para el medio ambiente pero que me están contando si solo somos novios. Mi relación con ella no es muy buena ya que me controlo siempre todo lo que hago... cuando salimos por la nariz de los humanos es solo cuando me quiere de verdad la otra parte del día está como alejada de mi.
Un día en clase aparece una alumna nueva, y yo la verdad es que al verla me enamoré, decía que se llamaba hidrógeno. Ella no era muy sociable entonces sólo nos echábamos mirado tas desde lejos. Un día me armé de valor y me acerque a hablar con ella para proponerle tomar un café. Al preguntárselo ella aceptó encantada pero solo con una condición y es que fuera delante del mar.
Entonces llegó el día, estábamos enfrente del mar y a ella no se le ocurre nada mejor que bañarse conmigo en él. Al bañarnos fue muy extraño es como si nos hubiéramos fusionados y ahora le gente creo que nos llama h20 yo la verdad es que no entiendo porque dicen primero su nombre, pero la verdad es que me da igual porque la quiero con locura.