INSPIRACIENCIA

Cada mañana, al levantarme, tengo muchas preguntas, pero no encuentro respuestas a ellas y durante el día me voy olvidando ya que es una cosa que me intriga mucho al despertarme pero que va perdiendo importancia durante el día hasta que vuelve a llegar el momento de ir a la cama y empezar a soñar.
Dicen que cada noche soñamos, algunas veces sobre cosas que nos han ocurrido actualmente, otras sobre historias agradables y también otras de desagradables. También he oído que soñamos cosas que algunas personas consideran o relacionan con el tipo de estado de ánimo que tenemos o que tienen algún que otro significado. Éstos me dan un poco de yuyu.
Pero los que realmente me gustan, no porque sepa realmente que es lo que he soñado, son los que están relacionados con temas agradables. Estos sueños me hacen levantar descansada, contenta y con ganas de hacer muchas cosas. ¿Cómo puede ser que me levante en este estado de felicidad? Cuando no me acuerdo que he soñado, es un tema que me intriga y que supongo que como a mí también le debe ocurrir a toda la otra gente. Durante la noche mientras tenía este sueño, quiero acordarme al día siguiente, pero la mayoría de las veces no lo puedo recordar, es muy intrigante y cuesta de creer.
Otra cosa que me enfada, todo y que estoy en un profundo sueño agradable es que cuando tiene que llegar la mejor parte, el final o lo que más me interesa … llega el momento del despertar sin poder terminar la mejor parte del sueño o la que me imagino como más interesante. No se si es verdad cuando dicen que algunos de tus sueños se van a cumplir, pero espero y deseo que si, por poder ver como acaban esos finales que casi nunca puedo acabar en sueños.
El viernes pasado tuvimos una mala experiencia en casa, entraron unos ladrones mientras mi hermano estaba en casa, entraron por una habitación rompiendo la persiana y la ventana, regiraron toda la planta baja, llevándose todo lo de valor, mi hermano que estaba en su habitación con el ipad, oyó ruido pero se pensó que eramos alguno de nosotros y no le dio mayor importancia hasta que entraron en su habitación y lo vieron, cuando se dieron cuenta de que había alguien en la casa se fueron corriendo y chillando “Corre, corre”, cuando los oyó y vió la persiana y la ventana abierta se dio cuenta que no era nadie de nosotros y empezó a ver toda la casa revuelta, llamó a mi madre y a la policía, todo quedó en un susto y en la impotencia de no haberlos oído.
Esta misma noche, me fui a dormir a casa de una amiga, no quería dormir allí por miedo. No pude dormir, soñaba cosas horribles, eran cosas relacionadas con el robo y que mi hermano estaba en casa, los sueños que tuve durante toda la noche me hicieron despertar varias veces preocupada, nerviosa, etc…
Al día siguiente le conté todo a mi madre y ella me dijo que ella tampoco había dormido nada pero que era normal, que cuando te pasa algo en el día y te marca mucho lo más posible es que sueñes con ello y a veces pueden ser sueños malos o sueños buenos.