El recorrido de la gasolina

Ahí estoy yo, en un tanque encerrado con un tubo extraño que nadie de dentro del tanque sabe que es, todo el mundo dice que te lleva a un lugar mejor ese tubo, pero yo creo que no es verdad lo que dicen. Cada día estamos mas cerca de ese tubo extraño y largo.
Una noche estábamos durmiendo y de repente salimos disparados por el tubo y llegamos a otro tanque, este era diferente en vez de tener un tubo tenia una apertura que se habría cada vez que el coche empezaba a vibrar, en esta apertura al final solo se veía unos colores amarillos y rojos. De repente el tanque el tanque de gasolina empezó otra vez a vibrar y la apertura rara y extraña se abrió y cada vez estábamos mas cerca y a la par también se veía más grande la apertura. Cuando llegamos a la apertura salimos disparados por un conducto súper largo que parecía que nunca se acababa en ese conducto estuvimos bastante tiempo, hasta que llegamos hacia una cámara metálica.
En esa cámara hacia mucho calor todos estábamos muy asustados y nerviosos porque no sabíamos que estaba pasando en esa cámara metálica. Después de un rato vimos como una lucecilla amarilla que parpadeaba cada dos por tres.
Todos vimos que nuestros compañeros estaban explotando arriba del todo cuando entraban en contacto con la lucecilla amarilla, des-de ese momento supimos que ese nuestro final en nuestra. Cada vez nos íbamos acercando mas y mas a la lucecilla esa que parpadeaba, cada vez estábamos mas nerviosos porque sabíamos que era nuestro final. Estábamos al lado ya de la lucecilla hasta que llegó el momento, estábamos delante de la lucecilla y explotamos, y ese fue nuestro recorrido en nuestra miserable y corta vida de gota de gasolina.