El origen de la gravedad

Estábamos en el año 1687 i yo era un gusano llamado Gus, no tenia donde vivir y buscando un lugar para vivir encontré el sitio perfecto, era una manzana grande y roja que estaba en la parte mas alta de un manzano que estaba dentro de un jardín. Tardé mucho en llegar pero llegue, en todo el tiempo que estuve para llegar a la manzana, me entere de que aquel jardín estaba en la casa de un hombre llamado Isaac Newton i era fisico. Cuando ya llevaba varios días en mi manzana ya me había comido una gran parte por dentro i la manzana empezaba a podrirse i no aguantaría mucho mas. Un dia que hacia algo de viento yo salí de la manzana i me puse sobre la rama del árbol por que la manzana podía caerse i yo estar dentro i eso me daba miedo así que salí, fui al extremo de la rama y vi a Isaac en la sombra del arbol, este estaba mirando fijamente hacia el otro lado del jardín cuando mi manzana le cayo en la cabeza, entonces se quedo pensativo y se pregunto a si mismo ¿porque esa manzana siempre cae perpendicularmente hasta el suelo?. Yo pensé que los humanos estaban locos y me fui a buscarme otra manzana en el mismo árbol.
Unos días después Isaac, dijo que la manzana se cayo del árbol por algo llamado gravedad, que el describió como una fuerza física que atrae a todos los objetos hacia el centro de la tierra. Yo le empeze a ver el sentido cuando me fije en todas las manzans que se habían caído del árbol por mi culpa estaban amontonadas en el mismo rincón del jardín.
Pero aquello quería decir que la teoría de la gravedad también tenia méritos míos pero en el fondo me daba igual solo me importaban las manzanas.