Un sueño de un día

Un sueño de un dia
¡Ufff! ¡¿Ya es por la mañana?! ¡Menudo susto me ha pegado el despertador! Bueno, voy a desayunar y a vestirme para ir al colegio,
de camino al colegio con mi madre me pregunta como me sentiría si no pudiera ir al colegio, yo le contesto a mi madre que seguramente echaría de menos a todos a mis amigos.
Hoy tengo matemáticas a primera hora, la verdad es que las matemáticas no me gustan aunque se me dan bastante bien. Suelo sacar 7 en los exámenes, en cuanto a las otras asignaturas no es que se me den mucho mejor.
Después de matemáticas tengo lengua y literatura, seguidamente por fin toca ir al recreo. En el recreo me quedo jugando con todos mis compañeros al fútbol, aunque muchas veces me quedo hablando con mi compañero, normalmente de que queremos ser cuando seamos mayores o de nuestros sueños en el futuro, personalmente de mayor de gustaría ser un jugador de fútbol Estrella como puede ser Messi, Gerard Piqué o mi gran ídolo Neymar.
Cuando termina el recreo volvemos a clase y toca sociales, la verdad es que sociales me gusta bastante por los temas históricos que estamos estudiando, cuando terminamos sociales toca hacer clase de química, no hay cosa que me aburra más que la clase de química, en ella hacemos mezclas con varios productos químicos, la verdad es que suena bastante divertido pero una vez te pones a hacerlo no es lo es tanto.
En otra hora por fin toca ir a comer, pero antes toca hacer clase de biología en la que hablamos de varias enfermedades, el cáncer, la verdad es que yo no conozco a nadie que haya sufrido ninguna enfermedad.
Bueno por fin toca ir a comer, para comer hoy hay macarrones de primero y unas barritas de pescado de segundo, y para finalizar un helado de vainilla, después de ir al recreo solo me queda hacer una hora de francés y ya vuelvo a clase.
Cuando por fin termina el día mi madre me viene a buscar al colegio, mientras volvemos en coche a casa oigo la voz de una mujer que no es mi madre, y de pronto me vuelvo a despertar, que ha pasado!!! Que hago en una habitación de un hospital!!! Me levanto rápidamente y voy a mirarme al espejo, pero...y mi pelo, que ha pasado, todo esto ha sido un sueño…

POL RODRÍGUEZ