Mi historia

Era un día precioso o eso creía yo, el sol brillaba con fuerza no sé si os he dicho en el día en el que estamos ni si me conocéis, entonces me presento.
Querido diario soy yo Thomas Alba Edison, en el año 1935 no recuerdo el día exactamente, pero tengo mucha prisa, mi querida esposa me acaba de decir que ha roto aguas. Eso significa que Thomas Alva Edison Junior está ya en camino.
Justo después de 4 horas interminables en el hospital ya puedo decir que mi pequeño niño ya había venido al mundo.
Seguramente os preguntareis quien soy, y que hago explicando mi vida. El año 1870 estábamos en plena tormenta, con el viento, las velas se apagaban solas, era imposible no estar completamente a oscuras, entonces cayo un rayo cerca, y yo vi una energía. Entonces comencé a trabajar encontrando muchas teorías pero todas sin sentido, pruebas fallidas hasta ese día. El día clave, todo iba perfecto. Iba a enseñar mi creación a el presidente y su acompañante. Y BUALA! Invente la bombilla y la corriente continua,eso no es todo pero estoy muy orgulloso, hasta que un día, un buen joven llego y me intento arrebatar lo que yo tenía, que era toda mi vida. Él decía que inventaría una corriente que no tuviera tantos cables, y así fue, el conocido como Nicolás Tesla invento la corriente alterna, y allí acabo mi vida por la que tanto había sufrido, y había luchado, para llevarme mi sito, mi elogio, mis fortunas, y todo acabo por una simple cosa, hasta ahora que tengo 80 años, estoy en la cama y ya no puedo hacer nada solo pido que me recordéis…