La realidad oculta

Cori: C
Tom: T
Otro Amigo: O
C: Pff...Siempre pasa lo mismo, siempre igual, el que se acaba llevando todos los méritos es él, siempre él, no deja nunca nada para nosotros .Si es que yo ya lo sabía, yo se lo había dicho, que se le subiría la fama a la cabeza. Es un irresponsable.
T: La verdad es que sí Cori, tienes toda la razón.
C: Ostras, estas vivo por fin has hablado Tom, la gente ya se pensaba que iba a hacer un monólogo de mi vida.
T: Pues sí, te he oído y me han entrado ganas de también dar mi opinión, ya han pasado muchos años, cuando descubrieron a nuestro amigo y se llevó toda la fama del mundo mundial, investigaciones, fotos, portadas en los periódicos, la verdad es que es difícil que no se te suba la fama a la cabeza, si es que yo lo entiendo, pero en el caso de él ya es un caso aparte, es un chulo, un mezquino, i un egoísta, si pudiera le pondría todos los adjetivos malos del mundo.
C: Relájate Tom, ahora no es tema de ponerse a rabiar i a conspirar contra él, pero estoy completamente de acuerdo con todas las palabras que has dicho
T: Si, Cori, es que ya son muchos años aguantando a ese borrego.
C: Te entiendo, entiendo tu frustración, mi frustración, nuestra frustración, ya hace años que no doy crédito.
T: Aquí, los que hacemos el trabajo sucio somos nosotros, y el mas peligroso.
C: La verdad, estamos incomprendidos.
T: No lo entiendo, no entiendo a la prensa, aquí los que hacemos el trabajo sucio somos nosotros nos tendrían que dar un poco más de reconocimiento solo un poco de fama o de prestigio.
C: Amigo mío, tienes que ser sabio, dicen que la fama te vuelve loco i te hace peor persona, ya lo has podido comprobar en el caso de nuestro amigo, o examigo como lo quieras llamar.
T: I una porra! Yo quiero salir en las portadas.
C: No seas ingenuo! Claro que yo también quiero ser famoso, y salir en las portadas, y en la tele, y en el cine, y que me investiguen, y que tenga un yate, y que me bañé en dinero… Maldita vida que tengo!
T: Me quiero morir, morir, morir…
C: No te mueras, si tú te mueres yo también me muero.
T: Oh! Qué bonito!
C: Nono, que es verdad.
T: Ah sí, ya recuerdo.
“Aparece el otro amigo”
O: Chicos, os he estado oyendo, a los dos, sois unos traidores, unos desagradecidos, y unos mal amigos, yo os lo he dado todo, i vosotros me lo pagáis criticándome y deshonrándome.
C: Mentira, aquí el único que hablaba mal de ti era Tom, estaba todo el rato criticando tu manera de ser, y de hacer las cosas.
T: Mentira!
O: Bueno chicos, yo no he venido aquí para pelearme, ni insultarme, ni todas esas cosas horribles que seguro que queréis hacerme y decirme. Yo he venido aquí para hablar con vosotros como amigos, porque es lo que somos i lo que quiero que seamos.
C: Lo siento! Pero ya no confiamos en ti nos has hecho mucho daño con tu chulería.
T: Si sí, Cori tiene razón eres un chulo que nunca va a cambiar nosotros también queremos el reconocimiento que merecemos, tras el duro trabajo que hemos hecho años tras años.
“Los tres amigos seguían tristes, enfadados, y decepcionados entre ellos”
Hasta que el año 2007 Annie Marquier descubrió la teoría de los tres cerebros ( el cerebro cerebral, estomacal, y del corazón) . Desde aquel momento se le dio el mismo reconocimiento a los tres cerebros.

Roger Mora