¿Es posible vivir en otro planeta?

De momento no hay planetas con las condiciones atmosféricas adecuadas para nostros, hay un planeta en el que ya están investigando, que es Marte.
El curiosity es un pequeño robot que se desplaza por los paisajes de Marte, pero no todos podrían viajar a Marte porque tiene un precio muy alto, sobre unos 500.000 dólares.

No solo es el problema del dinero, también hay mucísimos problemas mas como la agua, si no hay agua tendríamos que llevar grandes dispósitos, la temperatura que gracias al Curiosity sabemos que durante la noche hay una temperatura de 130º bajo cero y con esa temperatura nos congelaríamos, la radiación allí es muy elevada, con un solo intento de respirar nos provocaría la muerte. Las condiciones con la Tierra también serían complicadas. El echo de llamar por teléfono sería casi imposible. Se necesitarían entre 3 y 21 minutos para transmitir un"hola", incluso a la velocidad de la luz.
Durante dos semanas cada dos años, Marte y la Tierra están en lados opuestos, las comunicaciones serían imposibles. Todo esto solo son algunes problemas que hay en Marte.

Los astronautas podrían esconderse de las tormentas solares en las partes blindadas, supondría un riesgo de radiación para toda la vida: Daños en la piel,daños en el sistema nervioso central. ¿Se podria ir a Marte?. Solo hay una respuesta, solo tienes que esperar y cuando suceda ya se vera que es lo que han hecho.