En Plena Caída

¿Por qué? ¿Por qué vuelo tan de repente? En realidad estoy cayendo desde mi edificio pero tardo mucho no sé porque, ni como llegué aquí. Por lo menos espero que acabe todo bien. Como que ahora estoy llorando ¡no me puedo controlar! y ¿Por qué las gotas caen más lento que yo? Ya lo entiendo es porque pesan menos que yo. Estoy cayendo más lento que una tortuga pero a la vez más rápido que el resto de cosas que también caen, ¿No lo entiendo? A lo mejor es una ilusión mía, no lo sé pero una cosa sí que sé que poco a poco pero cada vez estoy más cerca del suelo. Que será de mi cuando caiga… ¿me haré pedazos o me desintegraré por el camino? No entiendo nada de nada, es como una ilusión parece que esté cayendo pero no acabo de caer. Claro ahora lo pillo todo esto es una ilusión mía, espero salir de esta.
De repente acabo de caer he tocado el suelo que miedo pero... ¡como que aún no estoy muerto! Como… ¡que puedo pensar! Veo todo negro, debo abrir los ojos, sé que puede parecer un reto. Me estoy mareando veo raro y noto una voz rara que dice: " debes despertarte" esa voz me suena, parece la de mi madre, ¡ostras! de repente veo borroso, acabo de abrir los ojos, puedo moverme, todo el rato he estado soñando. Espero tener al menos un buen día.
De repente me levanto, voy al lavabo, me lavo la cara y seguidamente me cambio, desayuno y me preparo la mochila. Mi madre me grita: "Ya es tarde" salgo por la puerta pero no me acompaña nadie, me extraño y vuelvo a oír la voz: ¡ya es tarde levanta ya! Es mi madre, estoy seguro pero ¿cómo que dice que me levante si la estoy esperando delante de la puerta para marcharos? Venga por favor (debo de cerrar los ojos). Cierro los ojos y a la que los abro me veo en una situación diferente: ¡como en otro hábitat! Es mi habitación, veo borroso, es posible que haya vuelto a soñar, porque me habré dormido. Mi madre no puede ser, está enfadada, debo ir corriendo al lavabo y hacer todas mis necesidades antes de ir al cole. Mi madre me repite: ¡Son y media a menos 10 debemos estar en la parada del bus date prisa! Quiere decir que en 20 minutos tendría que estar listo, tengo poco tiempo y en dos segundos debería de estar de pié o haberme despertado. Que día más raro, bueno quien dice día dice día y noche. Ahora estoy desayunando por eso ahora tengo tiempo para pensar, tengo la cabeza como un bombo. Bueno me levanto de la mesa una vez hecho todo, me despido de mis padres y voy de camino al autocar. Una vez que llega el autocar me subo, me siento y me relajo. Tener tiempo para uno mismo y pensar es bueno, y mirar todo el rato afuera en el bus te marea porque la vista no puede captar bien el exterior debido a la velocidad y el espacio reducido, pero bueno que le haremos. Ahora después de todo lo que me ha pasado en el día de hoy, tengo razones para atender en las clases de física y química, para poder comprender todo lo me ha pasado hoy, bueno a mí no, a mis sueños locos o a mi consciencia, yo sigo bien. Ahora estoy a punto de llegar al cole para explicar mi experiencia y sobre todo las miles de cosas que he aprendido soñando, nunca mejor dicho.

FIN