PERDEMOS GRAVEDAD

Érase una vez, en la bonita y grande Tierra, ocurrió una catástrofe que pondría en peligro la vida humana en este planeta: NOS QUEDAMOS SIN GRAVEDAD. La gente estaba desolada, ¿cómo podían estar flotando junto a todos sus bienes queridos? Los países más importantes se gastaron miles de millones en investigar este extraño suceso, nada, nadie encontraba la forma de conseguir volver a dar la misma gravedad de antes a la Tierra.
A las semanas de haber empezado ese masivo experimento se dieron cuenta que esto aumentaría con el tiempo. Semana por semana la gente se volvía como si fuesen pájaros volando por el aire. Tuvieron una idea, mandar a un grupo de astronautas y un científico al espacio en una nave para ver los cambios de la Tierra al paso de los días. No se creyeron los que veían sus ojos, los continentes se estaban volviendo a juntar. Los continentes empezaban a flotar y poco a poco se iban juntando a África. ¿Por qué, por qué ocurría este extraño suceso?, mucha gente hablaba de ovnis, es decir, objetos voladores no identificados, yo creo que había otra razón, el centro gravitatorio de la Tierra estaba debajo del continente africano. ¿Cómo podían estar todos los continentes volando y África ni siquiera se dio cuenta de que esto había ocurrido? El mundo se empezaba a calentar gracias a que cuando los continentes se elevaron todo el magma empezó a salir del interior del planeta azul.
Al cabo de dos meses la gente ya estaba acostumbrada a vivir en las alturas, pero un día se dieron cuenta que podían ver el continente africano y los demás continentes acercándose a África, la gente no sabía lo que ocurriría cuando llegasen a juntarse, unos creían que morirían gracias a las muy elevadas temperaturas de África, otros decían que morirían gracias a la falta de agua y otros se pensaban que habría una tercera guerra mundial para conquistar territorios como antiguamente. Ese día había llegado. La gente no sabía lo que iba a comenzar de un momento a otro. El silencio cundió todas las ciudades del continente, de repente un gran sonido apareció, el suelo empezó a temblar de una forma que el hombre nunca había presenciado, los edificios más emblemáticos empezaban a caer como El Edifcio Trump, la Casa blanca, la Torre Eifel, el Empire States. también muchos otros edificios, urbanizaciones, casas y muchos otros elementos de las ciudades, hasta que de repente todo paró, ¡estaban junto a África, y volvieron a tocar el suelo! Era una sensación extraña volver a caminar, hubo muchos accidentes porque la gente mayor como cayeron directamente al suelo se rompieron muchas caderas y coxis, pero ahora el problema ahora serían los demás terremotos de los otros continentes, la falta de alimento y agua y la energía.
Al cabo del tiempo pudieron sacar alimentos y, como muchas especies de animales habían desaparecido gracias a esto, con células madre crearon nuevos animales, esto fue unos de los mayores inventos de la ciencia, crear vida a partir de una célula.
Crearon nuevos modelos de molinos de Viento (Iberdrola) y crearon un nuevo mundo, entre todos, firmaron unos nuevos tratados y ahora podrían explorar más a fondo el fondo marino y encontrar nuevas especies que habían vivido bajo sus pies desde hace millones de años o encontrar nuevos restos arqueológicos como minerales, más petróleo y nuevas especies de dinosaurios extinguidas. Pero la gran pregunta era esto había sido la salvación o el principio de la extinción.