AGUA EN EL PLANETA ROJO

AGUA EN EL PLANETA ROJO

Érase una vez, una oscura noche del día 1 de marzo del 2005. Todo era silencio pero, de repente, comenzó a sonar un horrible ruido de alarma. Provenía de la casa de Miguel, quien de un salto se despertó pues sabía que aquella alarma era de la NASA. Miguel se vistió corriendo cogió el coche y se fue. Al llegar, le dijeron que el cohete que habían mandado al espacio una semana antes tenía fallos en el motor y de un momento a otro se podría detener y caer al vacío. Muchos astronautas de la NASA incluyendo a Miguel, decidieron ir en otro cohete hacia el espacio para poder salvar a los astronautas. Así el 8 de marzo despegaron hacia el espacio dispuestos a salvar a sus compañeros, pero un hecho horrible sucedió, no pudieron llegar a tiempo. Pasado el gran disgusto Miguel dijo que no podían volver a la Tierra, que debían realizar la misión que los otros astronautas debían haber hecho, llegar a Marte.
Después de un largo viaje de 39 días, los astronautas ya podían observar la roja superficie de Marte así pues, el día 17 de abril del 2005 los astronautas llegaron a Marte. Tras un par de días investigando por Marte, Miguel se sobresaltó por algo que parecía alucinante. Contactaron con la NASA rápidamente para contarles que… ¡Habían descubierto agua en Marte! Para estar convencidos de ello mandaron a varios científicos al planeta. Cuando llegaron se pusieron rápidamente a investigar, estaban seguros de ello pero aún les faltaba la prueba física la cual llegó gracias a la sonda Phoenix. Una semana después la NASA observó que Marte alguna vez, tuvo formas de vida. La afirmación de esa teoría se hizo tras el análisis de un robot, (el robot Curiosity) Sobre la muestra de una roca marciana
Miguel, que era un buen amigo del científico Stocok consiguió tener información que ningún otro astronauta aún no sabía la cual era que no iban a decir a los ciudadanos de la Tierra este descubrimiento pues no querían que a pesar de todo lo que habían descubierto al final fuese falso y no supieran explicar a la gente el por qué.
Cuando la parte de investigación en Marte hubo acabado se montaron todos en los cohetes y viajaron a la Tierra. Por desgracia parecía que los problemas nunca iban a acabar en este largo viaje. Llegó un mensaje al cohete de los astronautas que se había enviado desde el cohete de los científicos, el mensaje decía que como al haber ido a Marte para comprobar lo del agua habían ido rápido, la NASA no se había dado cuenta de que el cohete no tenía casi gasolina y que ahora no les quedaba, entonces todos los científicos se tuvieron que poner el traje espacial e ir al cohete de los astronautas.
Al llegar a la NASA el 3 de agosto de ese mismo año tuvieron una reunión los jefes de la NASA y los científicos y astronautas que habían ido a Marte sobre que no debían contar nada.
Pasados uno años ya con toda la información clara, el día 19 de junio del 2008 anunciaron la gran noticia.