La adicción

En los países desarrollados en el año 2017 más del 90% de las personas poseen un móvil, pero el uso de este no es siempre adecuado. Cualquier dispositivo es bueno y útil siempre que al prescindir de él no nos provoque una alteración en nuestra fisiología. A lo largo del año perdemos entre 2-4 meses de nuestra vida a disposición de este. Podríamos decir que es como la nueva droga y que en algunas personas causa mucho efecto y desarrollan en consecuencia una dependencia y enfermedad llamada nomofobia .
¿Te imaginas el futuro con estos datos? Pues bueno, el mundo se imaginaba que las personas llegarían a estar más enganchadas o por el contrario cada vez utilizarlo menos, teorías que se creían que llegarían a pasar. ¿ Pero sabéis que? las cosas no fueron así.
Pasados unos años se creó OSO (organización de sistemas operativos). Está diseño unos nuevos modelos de móviles, en los cuales el Silicio o Germanio la base de los compuestos electrónicos además de las impurezas como el Boro, Arsénico y Galio (materiales conductores), fueron sustituidos por el anflexor, además introdujeron en los dispositivos la computación cuántica que en vez de utilizar sistemas de algoritmos con bits utiliza los qubits. Y lo más importante, se empezó a utilizar frieteon, un cristal oscilador que revolucionó las estructuras electrónicas en las antenas, en las cuales la emisión de las ondas hacía efecto en el hipotálamo y la secreción de dopamina de las personas. La organización OSO al emitir las ondas provoca un aumento de endorfinas que causa un estado de éxtasis, como la heroína. La duración de este estado es de unas 5 h. desde el envío de la señal, en ese tiempo OSO tiene el control total de las personas y de su hipotálamo además del efecto posterior en los lóbulos frontales, es decir provoca un sopor continuo.
OSO tiene el principal objetivo de utilizar todos los recursos naturales y tener el control global de todo. Ser el supremo gobernador.
Pero hay un tipo de personas que no les afecta ya que tienen un gen recesivo, se llaman los resistentes, estos tienen grandes habilidades tanto físicas como a nivel de tecnología y matemáticas, sus cerebro actúa de manera diferente a los demás. También están las tribus o agrupaciones de personas que decidieron abandonar la vida de la tecnología hace varias generaciones.
Las personas que están alienadas se llaman los oses, los resistentes están pensando aliarse con las tribus, ya que estas ven como cada vez más los recursos están desapareciendo. El plan que llevan los resistentes se compone por los 5 hackers más grandes del mundo, las tribus, unos cuantos matemáticos, ingenieros e informáticos, los cuales llevan 2 años intentando poder hacer el plan perfecto.
El frieton, situado en una de las cuevas de la selva del amazonas, es el principal componente de los circuitos y lo que mayormente provoca ese efecto en las ondas. El equipo de los resistentes a diseñado un sistema operativo el cual sustituya al actual de todos los móviles todo esto realizado desde la antena global que controla a todas las demás.
La operación se llevo a cabo el 25 de Octubre estaban tres equipos los hackers (1) estos tenían que derivar la seguridad tanto de vigilancia electrónica de la cueva, como en la antena desactivar el sistema y borrarlo mientras que se introduce el nuevo, los resistentes (2) tenían que introducir el estaño que destruiría la composición del frieton, además de ayudar y guiar a las tribus(3) para que retirasen a los guardias, a los cuales les introducían una droga que los hacían dormir.
Todo salió como se previó, los oses al empezar a recibir la nueva señal empezó a "despertar" y a los pocos minutos recibieron un video donde se les explicaba todo, y fueron todos a por la organización, los que supuestamente estaban al cargo del gobierno, mandaron encerrar a los componentes de OSO la gran mayoría de estos se suicido y a los que quedaron les cayo cadena perpetua en una cárcel especialmente diseñada.
El plan de los resistentes era acabar por fin con todas estas adicciones, por lo que al cabo de un tiempo en los móviles y demás aparatos cayeron las cosas innecesarias y solo se podían utilizar las realmente básicas y útiles.
ROKO.