EL AMOR POR LA CIENCIA

Jorge, es un científico británico que siempre ha deseado tener un taller electromecánico en casa. Se pasaba todos los días trabajando duro para poder tener y crear objetos que nadie pudiera imaginar que existiría algún día . Hasta que un día reunió todo el dinero y pudo hacerse un taller en casa. Jorge, es un fanático de la ingeniería automotriz. Se pasaba casi todo el día pensando y pensando como inventar coches voladores… Hasta que un día logró tener una formula matemática que tendría que modificarle unas cosas para que pudiese volar. Tardó unos tres años solo para encontrar una formula y una explicación para su proyecto. Intentó hacerlo, pero no había manera de que el coche volará.. Intentó hacerle un cambio brutal al motor, pero nada.
Hasta que un día, un amigo suyo, Marien, le planteó una idea que cambiaría su vida, hacer un laboratorio. Jorge, no tenia ni idea de laboratorios, pero decidió y emprender esta idea. Esta idea supondrá un éxito de los dos al futuro. Marien, era un empresario y científico. El 10 de marzo, se puso en marcha la obra del laboratorio,
Después de 8 meses de obras, por fin terminaron. Y enseguida empezaron a trabajar duro. En sus mentes, el primer objetivo que tendrían que cumplir es crear una curación de los canceres. Obviamente, para ellos seria un esfuerzo y una dedicación increíble, pero se pusieron en marcha. Al cabo de los 3 meses encontraron un remedio increíble de curar la ebola, un método costoso pero rápido. Tuvieron tanto éxito que salieron en la televisión y la gente donaron dinero para poder llevar a cabo otra curación.
Pasaron 11 meses, pero no encontraron ningún remedio para curar ninguna enfermedad… Jorge, estaba muy decepcionado de él mismo. Estuvo pensándolo bien, y decidió tomarse un apuro y formar una pareja, pero no por amor, sino de ciencia, no sé si me entenderás. Él quería casarse con la mejor científica de Londres, Adele, menos mal que se conocían.
Estuvieron juntos unos meses hasta que se casaron. Jorge la llevó al laboratorio y le enseñó todo por allí, para que se pusiera a trabajar. Marien, Adele y Jorge tenian un nuevo plan, evitar el efecto invernadero. Podríamos decir que es una cosa casi imposible, pero su magnifico plan, podría servirles. Adele estaba planeando el plan, y Jorge acaba de llegar, y los dos se pusieron mano a la obra. Después de una semana, logró hacer un liquido verde que les serviría para poner a las chimeneas para reducir el CO2. Pasaron unos días y… funcionó! Esta pareja estaban muy contentos de poder lograr reducir el efecto invernadero. Salieron otra vez en la televisión, y Marien, muy decepcionado, puso un poco del liquido verde en un vaso de color negro que contenía el zumo de aguacate del Jorge.
Al día siguiente, Jorge estaba muy mal, mareado, con vómitos, con fiebre… Inmediatamente Adele cogió al Jorge y lo llevó al hospital, después de unas horas esperando, el doctor salió y le dijo que tenía una enfermedad muy rara, es decir, tenia como un liquido verde en el estómago, y le preguntó que había bebido, y le contestó que un zumo de aguacate. Entonces el doctor mandó a internarse al hospital. Adele estaba muy preocupada por él. Lo dejó para irse al laboratorio para intentar hacer algún remedio para curarle. Estaba tan concentrada...hasta que le llamaron desde el hospital comunicándole de que su esposo había fallecido… Tiró el teléfono contra el suelo, y de repente, llega Marien con una pistola. No tardó ni tres segundos para disparar a la Adele, y finalmente, él también se suicidó.