La Primera Guerra Espacial

Año 2355, los zombies se han apoderado de la Tierra, así consiguiendo extinguir a todos los humanos. Todos conocemos los típicos zombies de las películas, pero estos a medida que han ido pasando los años, han ido evolucionando. Son más rápidos, su forma física ha mejorado, son inteligentes, invictos.
Por otra parte, tenemos a los cyborgs, que ya existían desde hace siglos, cuando los humanos aún vivían en la Tierra, pero así como los zombies, estos también han evolucionado y mejorado sus cualidades. Más grandes, más fuertes, tienen su propio planeta, mejor tecnología y ahora quieren apoderarse de la tierra para aumentar su especie. Pero, ¿va a ser fácil?

Como os he dicho antes, los cyborgs quieren apropiarse de la Tierra, así que han emprendido su viaje con un ejército para invadirla después de muchos años. Estos, al llegar, vieron la tropa de los zombies y los cambios drásticos que habían generado en la Tierra. Los nuevos sistemas de defensa encima de los edificios y las torretas para antiaéreos consiguieron derribar algunas naves de los cyborgs, pero aun así no pudieron acabar con ellos. Al mismo tiempo, los zombies también mandaban a sus milicias a atacar a ‘’Solaris’’, nuevo planeta de los cyborgs en la galaxia.
Desgraciadamente, esto estaba pasando desde la desaparición de los humanos, pero llegó el momento de enfrentarse, dado que estaban en guerra por la Tierra.
Los cyborgs tenían más ventaja, puesto que con sus máquinas podían controlar el clima, cambiar de lugar los planetas y alinear las estrellas y esto era fatal para los zombies, pues no resistían el frío y los rayos ultraviolados. Además si conseguían destruir el Nexo de los zombies, que es como su fuente de energía, podrían acabar con ellos y así adueñarse de la Tierra. No obstante, los zombies tenían una máquina llamada ‘’Cañón HexTech’’ que era el punto débil de los cyborgs, aunque eso no podía abatirlos. Entonces...