COMEBACK

20 de Mayo 2025
La raza humana dió un gran salto avolutivo, con grandes inventos, como son: el coche volador o la realidad virtual entre otros muchos.
22 de Septiembre 2036
Este es el año en el que la raza humana llega a su máximo apogeo. No solo mundialmente, sino interestelarmente. Todo esto gracias al proyecto de Stephen Hawking llamado Breakthrouht Starshot. Este proyecto consiste en crear un ejército de minúsculas naves ( tan pequeñas que tenían el tamaño de un chip de ordenador) que fueron lanzadas hacia el sistema solar Alfa Centauri, en el que se encontró un planeta con las condiciones similares a las de la Tierra.
Este fué el último año de gloria para la raza humana.
2037
Estalla la tercera guerra mundial. Rusia y Estados Unidos entran en conflicto por tener el control de los viajes interestelares. El mundo se divide en dos bandos; los que están con Estados Unidos y los que están con Rusia.
2045
El conflicto parecía estar terminando, ya que ambos bandos habían sufrido muchas bajas. Debido a la guerra, el mundo había dejado de lado una amenaza muy cercana, los terroristas. En el 3 de Diciembre del año 2045, los terroristas se habían hecho con el poder de potentes bombas nucleares capaces de destruir varios paises. El 31 de Diciembre, los terroristas lanzaron las bombas nucleares a Rusia, Estados Unidos y China. El mundo se sumió en caos. Los paises restantes se unieron para formar túneles en los que sobrevivir a la radiación.
2047
Solo el 20% de la población mundial, reside en los túneles. El resto ha sido abandonado en la superficie.
Los túneles albergaban toda clase de comida que se pudo conseguir de la superficie, y adenás, mucho espacio para cultivar comida.
Se calculaban unos 3 o 4 años de radiación en la superficie.
2050
Yo y un grupo de exploradores, fuimos de exploración a la superficie. La primera vez que alguien sale al exterior después de 3 años. La imagen que vimos era desgarradora. Una ciudad inundada de la naturaleza, y miles de cuerpos humanos en el suelo.
La radiación casi había desaparecido, aunque aun costaba respirar.
2051
La especie humana vuelve a la superficie. La radiación ha desaparecido y es tiempo de volver a colonizar la Tierra.
2070
La especie humana lleva 19 años expandiendose y recuperando su antiguo explendor. Pero justo el 3 de Marzo se divisa ina plataforma de las dimensiones de la Luna acercandose a la atmósfera terrestre. Las naciones se quedan en estado de shock. Los aliens han llegado y no se sabe si serán aliados o enemigos. El 6 de Marzo la humanidad casi esta extinguida. Al parecer, los extraterrestres querian apropiarse de los recursos naturales de la Tierra.
El 10 de Marzo, las fuerzas armadas consiguen apropiarse de una nave extraterrestre. En su interior había una base de datos con información. En ella se podía observar un mensaje que se había enviado desde la Tierra an el año 1974. También se encontraron unos planos indescifrables de una nave.
El 20 de Mrzo la especie humana decide retirarse a los túneles que antes les habían ayudado a protegerse de la radiación.
2072
Las mentes mas inteligentes de la Tierra consigues descifrar los planos de la nave, y descubren como hacerla.
Además, pretenden hacer que la nave pueda hacer viajes interestelares basandose en el proyecto starshot. El plan es crear una especie de maquina del tiempo que permita avisar al pasado de lo que va a suceder en su futuro. La idea parece descabellada, pero se logra crear una nave capaz de hacer viajes interestelares más rapido que la luz. La idea era ir al sistema solar mas cercanoy desde allí ver la Tierra varios años atras, para así lanzar una cápsula que vuelva a la Tierra en ese momento.
2073
La misión Comeback comienza el 25 de Diciembre. La nave sería lanzada con tres astronautas en su interior.
A la Tierra le quedaban pocas horas de vida debido a la extracción de recursos por parte de los extraterrestres, así que hebía que hacerlo todo muy rápido.
A las 16:00, yo y mis dos acompañantes fuimos lanzados al espacio dirección Alfa Cenauri. Justo al salir, vimos como los extraterrestres se iban y la Tierra explotaba debido al sobreenfriamiento del núcleo. Mas o menos calculabamos que ibamos a tardar unos 7 u 8 años en llegar, así que nos metimos en una cámara de criocongelación que nos despertaría al llegar al destino.
3081
Nos hemos despertado y nos hemos praparado para enviar esta carta. A la nave no le queda mucha enrgía, asi que cuando enviemos esta carta, la nave explotara. Esperemos que llegue al pasado. Y si estas leyendo esta carta avisa a todo el mundo y no cometas los errores del futuro.