Smallville

Voy a contar la historia de un pueblo el cual cayó bajo una maldición la cual hacía que cuando los habitantes llegaban a cierta edad adquirían poderes extraños tales como el del tío Earl el cual era capaz de escupir fuego por la boca ,pero lo interesante es que cada persona tenía poderes diferentes pero parecidos a los de sus familiares.

Esto se debe a que un día un señor del gobierno con traje negro y camisa blanca llego y vertió en el pozo de dónde bebía todo el pueblo un líquido el cual impregnó todo el agua y el cual bebieron todos los habitantes, esto trajo esta serie de cambios en el material genético de los habitantes.

Por lo visto este era un experimento del gobierno ultrasecreto y ajeno a la civilización .Desde aquel día todas las personas fueron cambiando y desarrollando sus poderes a medida que pasaba el tiempo. Hasta un mes después que fue cuando no quedó nadie sin que su ADN mutara desarrollando algún tipo de poder especial. Los poderes eran diferentes y iban desde poder ser invisible a súper velocidad otros como la prima Clarice que tenía poderes tirando a mediocres el suyo era el poder incrementar el volumen de alguna parte de su cuerpo mediante estirar y contraer los músculos los cuales eran más elásticos debido a la mutación.

Un día 4 meses después de al despertarme comencé a notar algo raro y empecé a enfermar algo raro dado que no era muy propenso a enfermar dado que el médico del pueblo decía que era de metabolismo fuerte. Pero yo no era el único enfermo del pueblo todos los niños y adolescentes de este sufrían fiebre y vomitos esto era algo que sucedía a raíz de los actos secundarios de los cambios de la genética repentinos . Pero se supone que yo no tenía poder lo cual me chocó bastante a la hora de enterarme de lo que pasaba, entonces dos días después me recuperé cosa que los demás no habían conseguido bajé a la cocina y comencé a escuchar a mi madre hablar sobre lo malas que eran las judías que había comprado y le dije que comprara otras. De repente se giró y me dijo que porque había dicho esto , le dije que era por las judías ella dijo que no dijo nada de las judías en voz alta. En ese momento me documenta que ese podría ser mi pode la Telepatía, a partir de ese momento comencé a escuchar lo que la gente pensaba lo cual a veces era muy divertido.

Dos semanas después llegaron los del gobierno con un pequeño comboy el cual estaba comandado por un general del ejército el cual cuando bajó del camión con sus 30 soldados dijo las siguientes palabras: " dado que el último ciudadano que quedaba sin mutación aparente a conseguido desarrollar una de aquí a un mes se celebrará un torneo de lucha que funcionará de la siguiente manera : combates individuales de tres minutos el cual en caso de empate se hará una muerte súbita la cual constará de un minuto. El concursante será descalificado cuando pierda el conocimiento, se encuentre en estado grave o se retire". También explicó más normas pero eran un rollo, al escuchar esto me alegré bastante dado que creía que podría ganar con mi habilidad pero otros también pensaban lo mismo así que todos comenzaron a entrenar duro.

Cuando llegó el día del torneo yo estaba muy nervioso dado que después de estar entrenando un mes me eliminarán en la primera ronda sería un poco patético pero como yo esperaba conseguí llegar a la fina, casi sin sudar . Para el último y más difícil combate me tocó contra el que yo diría que era el más fuerte de todos que era Víctor Crul quien antes de las mutaciones era ya un portento físico antes de todo esto de las mutaciones pero a parte ahora poseía convertir su cuerpo o partes de su cuerpo en acero cosa que hizo que yo combatiera a esquivar golpes y cuando él se cansara de mover su enorme cuerpo aprovechar el hueco que había durante 10 segundos en los cuales tenía que recuperar y volvía a su forma original que era cuando le podía atacar conseguí herirle bastante antes de que se recuperara pero al fijarme tanto en el ataque se me olvido contar los segundos y me agarró, me dió varios golpes muy fuertes los cuales no sé cómo aguanté pero una vez me dejó en el suelo para saltarme con sus 2 toneladas de acero me escabullí y sonó la campana que determinó el final del combate . Desgraciadamente por puntuación ganó él pero yo estaba satisfecho con el trabajo. Estas son las cosas que pasan en Smallville