Autosalvado

Mi historia empieza presentándome: soy un chico de 13 años que vive en una pequeña villa, por cierto me llamo Franbow, soy un chico de pelo castaño, ojos marrones, mido un metro con setenta y cinco centímetros, nariz chata, boca grande, robusto, fuerte, deportista, empático y bastantes adjetivos más, pero hoy estoy aquí para contaros mi experiencia sobre los viajes del tiempo al pasado.
Mi idea sobre lo de viajar en el espacio-tiempo fue inspirada por mi hermano Jacob, mi hermano se parece bastante a mi pero la diferencia es que él es más bajito que yo por lo que en baloncesto siempre le gano.
Mi hermano es un gran amante de las películas de ciencia ficción pero sobre todos los géneros que hay dentro de la ciencia ficción es los viajes espacio-temporales y su película favorita es regreso al futuro III, el es muy importante para mí ya que cuando se murieron mis padres él era todo lo que tenía y lo único que me hacia seguir adelante era su perseverancia por lo que estudie mucho y entonces cree la máquina del tiempo solo para hacer feliz a mi hermano.
Mi primer viaje espacio temporal fue a la edad del humanismo el año 1490 para ver como dibujaba Da Vinci el Hombre de Vitruvio, la cual quiere representar la perfección del ser humano.
Después de ese viaje y comprobar que mi máquina funcionaba, llame a mi hermano y le pregunte que si tuviese la oportunidad de ir a cualquier momento histórico a cual seria, y él me respondió que el 11 de septiembre del 2001 y así poder evacuar todo el edificio y así salvar todas esas vidas inocentes.
El día de su cumpleaños decidí enseñarle la máquina y así llevarle a la fecha que el deseara; cuando fuimos al laboratorio (que estaba a la otra punta de la ciudad) mi hermano fue arrollado por un coche, yo me eche a llorar en medio de la carretera, sentía que ya no tenía nada por lo que luchar ni seguir adelante, entonces se me ocurrió la forma de cómo salvarle y era gracias a él.
Entonces decidí ir 15 minutos atrás del accidente para decirme a mí mismo que no fueran ese día porque Jacob moriría en un accidente de tráfico, entonces me vi a mi mismo asustado y estaba en estado de shock, entonces me prometió que no saldrían de casa esa noche.
Al volver al presente volví a casa y me encontré con Jacob y me puse muy feliz, entonces comprendí que la máquina del tiempo sería un secreto para él y para todos porque no quiero que muera nadie más por una invención mía.