Caja de ratones

Martes, 19 de octubre de 2219. Comenzamos con la recogida de datos del experimento. Las primeras observaciones recogidas parecen favorables para llevar a cabo este proyecto. Los habitantes de Hilltown conviven pacíficamente, no saben que forman parte del acontecimiento científico de la historia. Seleccionados para ser los progenitores de los primeros humanos considerados superhombres, con la capacidad de mejorar la especie humana que ahora está en vías de extinción.
Viernes, 20 de octubre de 2219. Habiéndose establecido la población, iniciamos el tratamiento en los sujetos seleccionados. Procedemos a la inseminación sin que sepan que los embriones están modificados genéticamente.
Miércoles, 18 de junio de 2220. Han nacido el 75% de los embriones implantados, el 25% restante no llegó a término por diversas causas, ninguna de ellas relacionadas con el embrión, todas ellas fueron por problemas de la gestante. Comienza la observación sistemática de los recién nacidos, a los que los llamaremos generación T.
Sábado 28, de julio de 2221. A partir del sexto mes, han convivido en guarderías con niños normales. La generación T ha sido expuesta a diferentes virus gástricos, respiratorios, enfermedades producidas por bacterias, que los otros niños han padecido, resultando inmunes a todas ellas los bebés T.
Jueves 12, de marzo de 2229. Hemos observado en los primeros años de escolarización, que su rendimiento frente a los niños normales es mayor debido a su CI de 160 en la mayoría de los casos, destacar su atención sostenida y plena que es el doble de los otros niños, físicamente son superiores a sus compañeros, tanto en resistencia, desarrollo motriz, estabilidad y destrezas motoras. Durante este periodo de tiempo se hayan diferencias en cuanto al desarrollo socio-afectivo, siendo niños poco empáticos, nada asertivos y muestran poco interés por relacionarse con los otros niños, parecen estar mejor en soledad o con sus iguales T con los que prefieren relacionarse.
Domingo, 15 de julio de 2236. Los sujetos están en plena adolescencia, observamos que con el cambio hormonal, normal de esta edad, los niveles de agresividad son muy superiores a los demás, tanto en hombres como en mujeres. Aunque ninguno de ellos son conscientes del experimento, la generación T tiene tendencia a desafiar las normas y a cuestionar el sistema de vida de la ciudad, como si sospecharan que detrás de los poderes de mando hubiera algo. Por ello, mis superiores han mandado administrar un nuevo fármaco sobre la generación T.
Viernes, 10 de diciembre de 2236. Un grupo de individuos de la generación T ha estado cometiendo actos vandálicos recientemente, el nuevo fármaco no resulta eficaz, solo los hace más violentos. Han llegado a amenazar a las autoridades y a quemar zonas urbanas. Tendremos que realizar una nueva reunión para cambiar la medicación y debatir sobre el rumbo de la nueva humanidad, esto no puede seguir así.
Lunes, 2 de agosto de 2244. Tras años y años de experimentos sobre los sujetos para reducir el nivel de agresividad, por fin dimos con la tecla, pero el destinar tanto tiempo y recursos al completo desarrollo de la generación T, ha causado problemas en los demás civiles. Los recursos de Hilltown se empiezan a agotar poco a poco, necesitamos apresurarnos para que la generación T sea capaz de adaptarse a las nuevas condiciones medioambientales de la Tierra tras la Gran Radiación.
Viernes, 19 de septiembre de 2244. A partir de hoy vamos a realizar una serie de entrenamientos físicos y mentales, los cuales solo la generación T está capacitada para soportar. Gracias a estar genéticamente modificados, se espera que sus capacidades físicas aumenten en un 40% a las de una persona corriente. Estoy a cargo de la supervisión de las pruebas físicas… será mi último trabajo, se acerca el fin de Hilltown.
Lunes, 28 de enero de 2245. Hemos completado el entrenamiento. Las pruebas han salido positivas, puede que el experimento al fin y al cabo sea un éxito. Hemos reunido a la generación T para explicarles la situación. La mayoría se lo ha tomado bien. La utopía de Hilltown está por terminar, tendrán que salir de esta caja de ratones para sobrevivir e ir al norte hacia la antigua base del ejército americano, donde se encuentran otros sujetos de la generación. La Gran Radiación hizo muy difícil la vida en la Tierra, no será trabajo sencillo. Se despide el científico Roy Hawkeye.
Miércoles, 10 de febrero de 2245. Soy Edward Mustang, elegido líder de la generación T de la zona este, es hora de partir, ya nos hemos despedido de nuestras familias. Nos vemos en el norte…